Como confirmó OKDIARIO

Illa descarta la entrada de público a los estadios: «Ahora mismo no es prudente»

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha descartado la entrada de público a los estadios españoles: "Viendo cómo está la situación, lo podemos dejar para más adelante"

El CSD se mantiene firme: no habrá público en 2020

Salvador Illa
El ministro de Sanidad, Salvador Illa. (Foto: Pool)

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha hablado sobre la posible entrada de público a los estadios en una entrevista concedida a la emisora catalana Rac1. El socialista se ha mostrado reacio a permitir que los espectadores vuelvan a entrar en los campos de fútbol españoles.

«Ahora mismo, la entrada de gente a los campos de fútbol es prescindible. Viendo cómo está la situación, lo podemos dejar para más adelante. En este momento no es prudente», aseguró Salvador Illa.

Desde el Consejo Superior de Deportes, tal y como ha publicado OKDIARIO, siguen firmes en su idea de no permitir la entrada de público en las Ligas Profesionales hasta que la situación sanitaria no mejore en España. De hecho, no se vislumbra otro escenario por parte del organismo presidido por Irene Lozano.

Sin embargo, varios clubes como la Real Sociedad o el Granada, que participan en competiciones europeas, se han cuestionado la posibilidad de que su afición esté presente en las gradas de los partidos de la Europa League. Algo que la UEFA había pensado permitir, pero el Gobierno de España lo ha descartado por el momento debido a la situación de la pandemia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias