Jugará con Guinea Conakri

Ilaix Moriba renuncia a jugar con España

El futbolista del Barcelona, que está apartado del primer equipo por no renovar, no jugará con la selección española y sí con Guinea Conakry, país en el que nació

Había disputado nueve partido con las categorías inferiores del combinado nacional

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba, durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Ilaix Moriba no jugará con la selección española. El futbolista del Barcelona, que se encuentra apartado del primer equipo por negarse a renovar, ha rechazado jugar con España y lo hará con Guinea Conakry, país en el que nació. El centrocampista, que el año pasado destacó a las órdenes de Ronald Koeman, ya había sido internacional en las categorías inferiores de la selección.

Según adelantó la SER, Ilaix Moriba ha rechazado a España para defender los colores del país en el que nació, Guinea Conakry. Es más, todo hace indicar que será convocado para lo dos próximos partidos que Guinea disputará Guinea Bisseau y Marruecos. En el pasado año 2017, Moriba recibió la oferta de su país natal para defender sus colores pero rechazó la propuesta para jugar con España. Ahora todo ha cambiado.

Ilaix Moriba se encuentra en plena guerra con el Barcelona por su negativa a renovar. Por ello, ha sido castigado sin hacer la pretemporada con el primer equipo y tampoco está entrando en las convocatorias del filial. Todo a la espera de que acepte la última propuesta de renovación que le ha realizado la entidad catalana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias