Deportes
LO DESVELA SU ESPOSA Y REPRESENTANTE, WANDA NARA

Icardi explica el motivo por el no acabó jugando en el Madrid

El Real Madrid pudo tener un nuevo delantero en sus filas desde el pasado mercado de fichajes veraniego. Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán, estuvo en la órbita del equipo merengue para reforzar la punta de ataque, según asegura su esposa y representante, Wanda Nara.

En declaraciones a Sportweek, Nara confesó el interés de Real Madrid y Atlético de Madrid por hacerse con los servicios de Icardi, que acabó renunciando por amor a su actual club, con el que finalmente renovó. «Finalmente pudimos alcanzar un acuerdo por el que hemos peleado mucho. Mauro renunció a firmar con grandes clubes como el Real Madrid y el Atlético para quedarse en el Inter este verano, pero a cambio necesitábamos que se modificara su contrato».

Las negociaciones para renovar el contrato de Icardi con el Inter no fueron fáciles, con la presión que recaía en Nara después de haber rechazado a algunos de los principales clubes europeos. «Me dijeron que mantuviera la calma, pero no podía ser así. Le dije que solo me calmaría después de ver la firma. Y al final, después de una larga negociación, lo hicimos».

La Juventus fue otro de los interesados en el jugador, según desvela Nara, por encima incluso de su flamante fichaje, Gonzalo Higuaín. «La Juventus se quería llevar a Mauro en lugar de Higuaín, pero el Inter les dijo que no quería vender, por lo que negociaron por el Pipita. El Napoli también lo quería, pero como si no hubieran hecho nada. Mauro quiere quedarse en el Inter porque ama a este equipo y esta ciudad» zanjó.