EN LAS REDES SOCIALES

El histórico zasca de Ricky Rubio a los que dan por hecho su fichaje por el Barcelona

Ricky Rubio
Ricky Rubio jugando con Cleveland Cavaliers. (Getty)
Miguel Zorío

Ricky Rubio ha salido al paso de los rumores que le situaban en el Barça en 2024. La prensa catalana aseguraba que el Barça tenía apalabrado la vuelta del base de El Masnou, actualmente en los Cleveland Cavaliers, para 2024. El internacional español ha respondido en redes sociales con un sonoro zasca al desmentir la noticia.

«… Fuentes cercanas a Ricky Rubio me dicen que Mundo Deportivo miente. Pero igual mi fuente no es tan fiable como la vuestra», aseguró Ricky Rubio en sus redes tras la noticia del medio catalán que hablaba de su posible regreso al Palau la próxima temporada.

Actualmente, el base está centrado en preparar el Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia con España que arranca el próximo 25 de agosto. Respecto a las opciones de volver al Barça el año que viene, Ricky ha dejado claro que por ahora no hay nada. Tras un año duro para el catalán después de su rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, sueña con recuperar su nivel aunque ya ha dejado entrever recientemente que su marcha de la NBA puede estar más cerca que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias