Es historia del fútbol: Messi se despide de Argentina con otra obra de arte y entre lágrimas
Messi disputó el que puede ser su último partido en Argentina y en la goleada ante Zambia (5-0)
Messi disputó el que puede ser su último partido con la selección en Argentina y se despidió a lo grande. El capitán de la albiceleste marcó un gol y dio una asistencia en la goleada de la campeona del mundo ante la débil Zambia. El ex del Barcelona y ahora jugador del Inter Miami rompió a llorar tras ser aclamado por la Bombonera a la conclusión del partido, que todo indica que fue el último en su país con la camiseta de la selección.
Leo Messi fue el gran protagonista en la pasada madrugada en la Bombonera en el que pudo ser su último partido en Argentina. Todo apunta a que el ’10’ se retirará de la selección a la conclusión del Mundial 2026 y, en el último amistoso previo al campeonato del mundo, la leyenda mundial fue titular ante la débil selección de Zambia. Después de las críticas recibidas tras la gris victoria ante Mauritania, el jugador de Inter Miami lideró la goleada de la albiceleste.
Messi se despide de Argentina
Messi se despidió de Argentina con un partidazo en el que marcó gol y dio una asistencia. Todo antes del descanso. El capitán de la albiceleste asistió a Julián Álvarez para que el jugador del Atlético de Madrid hiciera el primer tanto del partido en el minuto 3 y, antes del descanso, se encargó de sentenciar el choque con un gol en el 42. El resto del partido fue una fiesta para Argentina, que redondeó la goleada con goles de Otamendi, Chanda en propia puerta y Valentín Barco.
EL GOL 116 CON ARGENTINA. SE RINDE LA BOMBONERA. MESSI Y SU ENÉSIMA GENIALIDAD CON ARGENTINA 🥹🇦🇷
El Argentina 🆚 Zambia, desde ya, GRATIS EN DAZN 🔗 https://t.co/CeYDSUMIvx pic.twitter.com/uCIT0KoD3x
— DAZN España (@DAZN_ES) April 1, 2026
Lionel Messi em lágrimas após sua última partida pela seleção nacional em solo argentino.
📽️@TyCSportspic.twitter.com/3L6hCf7mYc
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) April 1, 2026
«Lo único que puedo decirle es que lo disfrute, que esté con sus compañeros, que lo tome tal y como es. Por supuesto, ya sabemos que es competitivo, no hay ninguna duda de eso, pero debería disfrutar porque se ha ganado el derecho a decidir y ver cómo se dan las cosas, sin esa presión de tener que ganarlo», dijo Scaloni sobre un Leo Messi que, salvo sorpresa, sí que estará en el Mundial, pero parece que disputó su último partido con Argentina en su territorio.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos