Hiba Abouk explota contra Achraf tras pedirle el divorcio: «Cuando empezamos, él no ganaba dinero»
Hiba Abouk estalla a raíz de las críticas por su divorcio
Le acusan de querer quedarse con el dinero de Achraf Hakimi
"Cuando empezamos él no ganaba dinero y yo era más conocida"
La madre de Achraf cargó contra ella
Hiba Abouk se ha cansado de ser el centro de la diana. La actriz ha querido responder a los que la acusan de planear quedarse con el dinero de Achraf Hakimi tras pedirle el divorcio. La influencer madrileña de origen tunecino ha contestado a través de Whatsapp a María Patiño, que ha leído en televisión sus mensajes. «Yo escucho una serie de comentarios que me indignan. Entonces le pongo un mensaje, sin conocerla de nada», comenzaba la presentadora en Sálvame.
Sin esperarlo, la intérprete estalló y no dudó en responder a Patiño lanzando un claro dardo a Achraf Hakimi y su entorno. «Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él», contestó una Hiba Abouk visiblemente molesta y enfadada por todo lo que se está diciendo sobre ella.
No quiere hacer sangre
La actriz no ha querido dar más detalles del divorcio con el futbolista del PSG, padre de sus dos hijos, envuelto en una acusación de presunta violación: «Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado».
Mucho se está hablando de su divorcio, sobre todo a raíz de que se conociera que Achraf Hakimi había puesto todos sus bienes y su patrimonio a nombre de su madre. Precisamente, Saida Mouh, madre del internacional marroquí, habló muy claro sobre este asunto en su país en declaraciones para el medio Goud. «Si ha tomado alguna decisión para protegerse a sí mismo, no estoy al tanto de ello. ¿Cuál es el problema si la noticia es cierta? Si mi hijo no hace esto, no podrá deshacerse de esa mujer», dijo refiriéndose a Hiba Abouk y esas informaciones.
Temas:
- Achraf Hakimi
Lo último en Deportes
-
El Barcelona sigue a la caza de un central: el polémico Bastoni se pone a tiro
-
Flick confiesa que se retirará en el Barcelona: «Quiero que sea mi último club»
-
Entradas para la Champions League 25-26: precios, cómo y dónde comprarlas
-
Cubarsí justifica los cánticos de la plantilla con Laporta durante las elecciones: «Tenemos libertad…»
-
Colas en Decathlon por el aparato para cocinar que no necesita luz: ideal para emergencias y apagones
Últimas noticias
-
Un senador valenciano de Vox pide a Yolanda Díaz el desglose de los gastos de su viaje a los Oscars
-
El ex DAO dice que la agente que le denuncia por violación es una «celosa e histérica» que le tendido «una trampa»
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
El juez envía a prisión a la pareja de británicos acusados de intentar secuestrar a una mujer en Palma