Deportes

La hermana de Cristiano le compara con Jesucristo

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, siguiendo el ejemplo de su madre, mostró su indignación y enfado por la entrada de Payet que privó al atacante portugués de disputar una final en la que duró 25 minutos.

Durante el partido, empezó pidiendo a Dios que probase su existencia convirtiendo las lágrimas de tristeza de su hermano en llantos de alegría y, a la conclusión del mismo, siguió con un recado a Payet a la vez que comparaba a su hermano con Jesucristo: «Estas lágrimas que derramó mi hermano duelen como puñales en el pecho e hizo que muchos portugueses lloraran junto con él por el juego sucio y repugnante que nos causaba tanto dolor. Pero Dios es grande y sabía que, así como Jesucristo se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada patria. Pero como Dios es justo, la copa la levantaron los justos vencedores, se hizo justicia y el sueño se cumplió. Somos campeones», sentenció.

Este mismo lunes, Katia quiso volver a expresar su admiración por su hermano, quien, según ella, ha vuelto a demostrar que es «especial», que desafía «la ley de la humanidad» y que consiguió su sueño “contra todo y contra todos”. Pero sobre todo, la hermana de CR7 quiso recordar con un emotivo mensaje a su fallecido padre: «Papá jamás te abandonaría».