Herbalife Nutrition fomenta los hábitos saludables a través de sus patrocinios deportivos
El deporte, tanto a nivel amateur como profesional, es un pilar fundamental en la adquisición de unos buenos hábitos saludables. Por este motivo, Herbalife Nutrition, compañía con presencia en España desde 1989, trabaja codo con codo con las instituciones de nuestro país y por ello destina gran parte de sus recursos al patrocinio deportivo.
La compañía colabora con deportes de diferentes ámbitos en varias categorías como es el caso del Herbalife Gran Canaria Basket, de la Liga Endesa. Además, apoya y ha apoyado deportes que no cuentan con tanta visibilidad, como el pádel o el triatlón, La compañía está muy comprometida con el deporte femenino y por ello patrocina al equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid y a las jugadoras del Atlético de Madrid de Fútbol y la Selección Española de Fútbol, Olga García y Amanda Sampedro.
Además, Herbalife Nutrition patrocina la regata J80 en la Copa del Rey de Vela que se celebra cada año en Palma de Mallorca y un barco en esa misma categoría J80.
Lo último en Deportes
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
Daegu – Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Pone los pelos de punta: suspenden la carrera de F4 en Italia por un accidente de ¡15 pilotos!
-
Reyes Pla, medallista español en boxeo, destroza a Ibai y su velada: «Es una aberración»
Últimas noticias
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»