El espectacular hematoma de Fernando Alonso
Fernando Alonso cambia a Lara Álvarez por esta espectacular modelo rusa
El motor Honda de Alonso ya es mejor que el de Ferrari 2015
Las redes sociales es la mejor forma para hacer saber a todos sus seguidores y fans el estado de su recuperación. Hace un día, Fernando Alonso, publicaba una foto ejercitándose, y este jueves ha hecho lo mismo, pero con una novedad.
En la foto publicada este jueves por el piloto de F1, se puede ver el tremendo hematoma que tiene en la parte izquierda de la espalda, la zona más afectada en el tremendo accidente sufrido en Australia.
«Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota…)! Contento de cómo va la cosa.» escribió el asturiano en Instagram.
El piloto de McLaren-Honda sufrió un tremendo accidente en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, que le propició numerosas lesiones.
Una costilla rota y un neumotórax le impidieron formar parte de la parrilla del pasado Gran Premio de Bahrein y, resignado, tuvo que verse obligado por la FIA a ver la carrera desde el muro.
Pero esa decisión no ha desanimado al bicampeón del mundo. El asturiano se machaca día a día para llegar a tiempo a la carrera de China, el próximo 17 de abril.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)
-
Lamine ilumina a España
Últimas noticias
-
Ayuso denunciará al delegado del Gobierno por permitir en Sol lo que evitó en Ferraz y La Moncloa
-
Armani entra en una nueva era: Silvana cambia las reglas de su tío y la empresa prepara la venta del 15%
-
El Gobierno eliminó el mecanismo de control antes de dar 15.000 millones de fondos europeos a empresas públicas
-
Mientras tanto, en Ceuta…
-
El futuro de la industria farmacéutica se construye con talento