El espectacular hematoma de Fernando Alonso
Fernando Alonso cambia a Lara Álvarez por esta espectacular modelo rusa
El motor Honda de Alonso ya es mejor que el de Ferrari 2015
Las redes sociales es la mejor forma para hacer saber a todos sus seguidores y fans el estado de su recuperación. Hace un día, Fernando Alonso, publicaba una foto ejercitándose, y este jueves ha hecho lo mismo, pero con una novedad.
En la foto publicada este jueves por el piloto de F1, se puede ver el tremendo hematoma que tiene en la parte izquierda de la espalda, la zona más afectada en el tremendo accidente sufrido en Australia.
«Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota…)! Contento de cómo va la cosa.» escribió el asturiano en Instagram.
El piloto de McLaren-Honda sufrió un tremendo accidente en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, que le propició numerosas lesiones.
Una costilla rota y un neumotórax le impidieron formar parte de la parrilla del pasado Gran Premio de Bahrein y, resignado, tuvo que verse obligado por la FIA a ver la carrera desde el muro.
Pero esa decisión no ha desanimado al bicampeón del mundo. El asturiano se machaca día a día para llegar a tiempo a la carrera de China, el próximo 17 de abril.
Lo último en Deportes
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
Montse Tomé siempre acierta
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 19 de julio de Pau a Superbagneres: recorrido, perfil y horario
-
Aitana Bonmatí: «Hay que valorar lo que hemos hecho, parece que estamos obligadas a ganar 6-0»
-
Athenea es la diosa de España
Últimas noticias
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento
-
Cómo se escribe hilo o ilo
-
Ni papel de aluminio ni bolsas: el truco facilísimo para congelar el pan y que quede crujiente
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?