Helmut Marko manda un serio aviso: “Red Bull será competitivo desde el principio”
La temporada 2017 era vista por todos como la oportunidad de oro para que Red Bull volviese por sus fueros, situándose como la auténtica referencia de la Fórmula 1. La nueva normativa aerodinámica invitaba a pensarlo, desde luego. Es lo que tiene contar con Adrian Newey en tus filas. Sin embargo, el RB13 no nació tan bien como se esperaba, y pasaron un buen puñado de carreras hasta que fue capaz de desafiar a los dominantes Mercedes y Ferrari, algo que ni siquiera a final de año lograron hacer de forma constante por culpa de la falta de caballos del motor Renault. ¿Será la misma historia en 2018? No, al menos si hacemos caso de las últimas declaraciones de Helmut Marko, asesor ejecutivo de los energéticos.
“Estamos listos para 2018. En los últimos años tuvimos problemas técnicos al comienzo de la temporada, pero ahora todo va según lo planeado. Estoy seguro de que seremos competitivos desde la primera prueba y continuaremos con la buena serie de resultados que tuvimos en el último tercio de 2017”, ha afirmado Marko en declaraciones recogidas por Sport Bild.
La idea es que el nuevo Red Bull RB14, que se presenta al público el próximo día 19 de febrero, sea la referencia de la parrilla en términos de chasis y aerodinámica. Solamente de esta manera se podrá mitigar el daño que hace la falta de potencia de Renault respecto a los propulsores de referencia, algo que en teoría debería enjugarse en parte con la última evolución que llegue desde Francia. En cualquier caso, Red Bull está convencida de que puede dar guerra. Y como den con la tecla, ya vimos de lo que son capaces entre 2010 y 2013. Ojo con ellos.
Lo último en Deportes
-
Daegu – Barcelona en directo online | Partido amistoso de pretemporada hoy en vivo
-
La Premier League planea lanzar su propio Netflix mientras Tebas mira a las musarañas
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Daegu y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online en vivo
-
Vandalizan el mural de Lamine Yamal en Barcelona e incluyen a los 7 enanitos
-
Las deportivas que usa la Reina Letizia y ya recomiendan los podólogos para las mujeres de más de 50 años
Últimas noticias
-
Daegu – Barcelona en directo online | Partido amistoso de pretemporada hoy en vivo
-
Andalucía lidera la caída del paro en julio y ya son 51 meses seguidos bajando el desempleo interanual
-
Muere un hombre en un concierto de Oasis tras caer de una grada en el estadio de Wembley: «Conmocionados»
-
La solución de Mercadona para tener las zapatillas blancas impecables
-
Mira bien tus uñas porque esta señal podría revelar los años que te quedan de vida, según Harvard