Harrison Ford pillado en Madrid, Segovia y Toledo
Harrison Ford ha intentado pasar desapercibido en nuestro país, pero ha sido imposible. El famoso actor que ha encarnado a personajes como Han Solo en Star Wars o como protagonista en Indiana Jones ha captado la atención de los ciudadanos españoles.
Con un aspecto que algunos han calificado de “indigente” o “vagabundo” ha intentado camuflarse el actor. Según hemos podido comprobar en varias fotografías que se han colgado en las redes sociales, Harrison Ford se ha dejado el pelo y la barba bastante largos, que a sus 73 años (aunque no los aparente) ya se ha transformado en blanca. Eso sí, la percha no se cambia con llevar un aspecto un poco “tirado” porque sigue luciendo un look estupendo a su edad.
La página de visitas guiadas “Cuéntame Toledo” ha estrenado su Instagram con esta fotografía del actor cargando una mochila negra, como un turista más. Saludando a una de las trabajadoras de la compañía.
Harrison Ford no se ha ido solo de vacaciones, va acompañado de su mujer, la actriz Calista Flockhart, con quién está disfrutando de unos días de descanso en nuestro país. Descanso, y algo más, porque ambos han hecho una ruta gastronómica por Madrid, Segovia y Toledo, visitando algunos de los restaurantes más emblemáticos de las tres ciudades.
Adolfo Muñoz, del Restaurante Adolfo, ha compartido este cariñoso mensaje en su Twitter. Agradeciendo a la visita al restaurante a la pareja.
Indi en casa. En el restaurante Adolfo. Gracias por tanto. pic.twitter.com/TZ5AB0N4QF
— Adolfo Muñoz Garcia (@adolmg) June 25, 2016
Samantha Vallejo-Nagera también ha presumido en su Instagram de que el actor ha estado en su querida Pedraza, comiendo en el restaurante El Soportal. Ella ha asegurado que Harrison Ford es un ídolo, y es que el actor parece ser muy querido entre los españoles.
El también actor, Miguel Ángel Muñoz, se hizo una foto como un fan más en el Hotel Óscar, junto al empresario y dueño del hotel Kike Sarasola. A MAM se le ve muy sonriente, una prueba más de que Harrison Ford se está ganando el cariño de la gente de nuestro país. ¡Bienvenido seas Indi!