Habrá combate del siglo en MMA: el Hulk brasileño acepta el reto del iraní
Romario dos Santos Alves, apodado como el Hulk brasileño, ha aceptado el reto propuesto por Sajad Gharibi, el Hulk iraní, y ambos lucharán en un combate de MMA
Habrá combate del siglo en MMA (Artes Marciales Mixtas)… al menos eso parece. Y es que después de que Sajad Gharibi, mejor conocido por el Hulk iraní, lanzara un reto mundial para que alguien se midiera a él en combate, parece que ha encontrado un rival. Este también se hace llamar como el reconocido personaje de la Marvel pero es de Brasil.
El hombre que peleará contra el iraní se llama Romario dos Santos Alves, tiene 29 años y, a pesar de que en un principio había rechazado la propuesta de Gharibi, ahora se ha armado de valor y ha decidido aceptar el reto a través de un vídeo publicado en la red social Instagram.
«Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un recado a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120. Le voy a arrancar la cabeza», afirmó en unas declaraciones que ya están dando la vuelta al mundo.
Porque la MMA ha visto un filón en la figura de Sajad Gharibi, que se ha convertido en todo un fenómeno social gracias a sus 150 kilos de peso y su casi 1,90 de altura. Durante su periplo en la halterofilia ha llegado a levantar más de 175 kilos y eso ha llamado la atención de los grandes promotores que han visto en el Hulk iraní un potencial luchador de MMA. Bueno, pues después de ver las declaraciones del brasileño, parece que lo han conseguido: los hulks se pondrán verdes en un combate.