Confirma que se queda en el City

Guardiola: ¿Víctor Font? Estoy increíblemente contento en el City y ojalá pueda quedarme más tiempo»

Pep Guardiola habló sobre su posible fichaje por el Barcelona en rueda de prensa

guardiola
Guardiola, en el partido contra el Lyon. (AFP)
Pedro Antolinos

Pep Guardiola se queda en el Manchester City… al menos de momento. El entrenador catalán fue cuestionado sobre su posible fichaje por el Barcelona si Víctor Font acaba siendo presidente y el técnico catalán dejó claro en rueda de prensa que está muy contento en el Etihad y que quiere seguir más años en Inglaterra.

«Estoy increíblemente contento en el Manchester City. Ojalá pueda hacer una buena temporada para quedarme más tiempo aquí», aseguró Pep Guardiola tras ser vinculado con la candidatura de Víctor Font, uno de los favoritos junto con Joan Laporta a sentarse en el palco del Camp Nou durante los próximos años.

Hace unos días, Font, que también quiere contar con Xavi Hernández y otras leyendas del Barcelona, aseguró que: «Nuestra intención es construir un proyecto muy fuerte y competitivo. Tenemos mucha suerte en el Barça por haber heredado un estilo de juego que Johan Cruyff inculcó. Además, la mayoría de los profesionales que mejor conocen este estilo también aman al club como Pep Guardiola, Xavi, Iniesta o Puyol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias