Guardiola ahora va de pobre: «Con estos precios no podemos fichar un delantero»

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no ve posible que en estos momentos el conjunto inglés pueda fichar a Haaland

Guerra total por Haaland

Guardiola
Pep Guardiola, en el banquillo del Etihad. (Getty)

Pep Guardiola ha descartado en rueda de prensa las opciones de que Haaland sea el recambio del Kun Agüero en el Manchester City. El conjunto de la Premier League ha sido relacionado con el delantero del Borussia Dortmund, pero el técnico descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.

«No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también», dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City. «Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada», añadió.

El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro. «Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera», agregó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias