El grito de rabia de Fernando Alonso al frustrarse su pase a la Q3
No tuvo suerte Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de China. El piloto asturiano iba lanzado con su McLaren-Honda a por el pase hacia la Q3 cuando la rueda de Nico Hulkenberg dijo basta a falta de un minuto para que acabase la tanda.
La bandera roja ondeó en el circuito de Shanghai y a Alonso se le comunicó por la radio interna que sus opciones de colarse entre los diez más rápidos se iban traste. El español no pudo controlar la rabia y la expresó con un grito. «¡Nooooooo!, ¡Aaaaaaarg, aaaaaarg!», se lamentó.
Alonso’s team radio at the end of Q2 #ChineseGp pic.twitter.com/LmlbhNmH86
— Gianlu D’Alessandro (@Gianludale27) 16 de abril de 2016
Era su primer intento con un juego nuevo de superblandos y el motor Honda estaba a pleno rendimiento ya que no había dado toda su potencia en Q1.
«Ha sido superfrustrante. No he hecho una vuelta casi en toda la crono y habríamos entrado los dos McLaren cómodamente en la Q3, pero bueno esto es así, tendremos que aprovechar la siguiente oportunidad», dijo Fernando Alonso después.
Lo último en Deportes
‘Musso’ Atlético para el Inter
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
Llegó a España en patera con tres meses: la dura historia de Edna Imade, delantera de la Selección
Horario del Real Betis – Utrecht: cuándo es y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online la Europa League
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
‘Musso’ Atlético para el Inter
Dos soldados de la Guardia Nacional de EEUU, tiroteados cerca de la Casa Blanca
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 26 de noviembre de 2025
El Gobierno acuerda con los sindicatos subir el salario de los funcionarios más de un 11% hasta 2028