El grito de rabia de Fernando Alonso al frustrarse su pase a la Q3
No tuvo suerte Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de China. El piloto asturiano iba lanzado con su McLaren-Honda a por el pase hacia la Q3 cuando la rueda de Nico Hulkenberg dijo basta a falta de un minuto para que acabase la tanda.
La bandera roja ondeó en el circuito de Shanghai y a Alonso se le comunicó por la radio interna que sus opciones de colarse entre los diez más rápidos se iban traste. El español no pudo controlar la rabia y la expresó con un grito. «¡Nooooooo!, ¡Aaaaaaarg, aaaaaarg!», se lamentó.
Alonso’s team radio at the end of Q2 #ChineseGp pic.twitter.com/LmlbhNmH86
— Gianlu D’Alessandro (@Gianludale27) 16 de abril de 2016
Era su primer intento con un juego nuevo de superblandos y el motor Honda estaba a pleno rendimiento ya que no había dado toda su potencia en Q1.
«Ha sido superfrustrante. No he hecho una vuelta casi en toda la crono y habríamos entrado los dos McLaren cómodamente en la Q3, pero bueno esto es así, tendremos que aprovechar la siguiente oportunidad», dijo Fernando Alonso después.
Lo último en Deportes
Qué tenistas españoles juegan la Next Gen ATP: quiénes son y cuándo juegan Rafael Jódar y Martín Landaluce
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y éstas son las 8 cosas que voy a comprar
El mensaje de despedida de Ferrero para Alcaraz: «Me hubiera gustado seguir»
10 regalos de Navidad para los amantes del deporte y para todos los presupuestos
Últimas noticias
BIAM 2025 reúne en Calvià a casi un centenar de alumnos en sus jornadas profesionales
Llorca reclama a Sánchez la financiación, el Corredor Mediterráneo y la vuelta de la Dama de Elche
La Justicia de EEUU imputa al fundador de Tricolor por supuestamente «defraudar» a sus prestamistas
La UE y Reino Unido cierran el acuerdo de Gibraltar y allanan el camino para eliminar la verja
El almacenamiento hibridado y el control de tensión abren nuevas oportunidades de negocio fotovoltaico