Abre la puerta de nuevo

Griezmann la vuelve a liar: «Vamos a trabajar hasta diciembre a ver qué pasa»

Griezmann la vuelve a liar: «Vamos a trabajar hasta diciembre a ver qué pasa»
Antoine Griezmann durante el choque frente al Sevilla

Antoine Griezmann vuelve a ser noticia después de dejar su futuro en el aire, pero esta vez a partir de diciembre. El delantero francés dejó unas palabras poco esclarecedoras en Sky Sport sobre su continuidad en el Atlético de Madrid el próximo curso.

Cuando todo parecía que había quedado zanjado, vuelve el mismo Griezmann a liar el asunto. El futbolista de Macon ha vuelto a dejar abierto su futuro, pero esta vez a partir del mes de diciembre. El Principito ha reiterado su decisión de no abandonar este verano el Atlético de Madrid, pero deja una puerta abierta para enero de 2018.

Sus declaraciones en Sky Sport comenzaron en la línea de sus últimas palabras. En las últimas semanas, Griezmann había dejado claro que continuaría en el Atlético, sobre todo después de la decisión del TAS de ratificar la sanción de la FIFA. “No pueden fichar y habría sido un golpe duro para el club que confió en mi”, comenzó Antoine tras la derrota de Francia ante Suecia.

“El Atlético me permitió ser el jugador que soy hoy. Después de hablar con mi asesor, el entrenador y los capitanes, decidí quedarme”, continuó Griezmann. Hasta aquí todo bien. El internacional galo volvió a asegurar que su futuro estaría a orillas del Manzanares, pero volvió a mostrar esa doble intención con sus comentarios.

“Vamos a trabajar hasta diciembre a ver qué pasa y si podemos fichar a unos cuantos jugadores”, sentenció Griezmann en Sky Sport. Así, el futbolista francés vuelve a dejar abierta la posibilidad de salir del Atlético, pero esta vez en diciembre. Además, Griezmann ha vuelto a confundir a los aficionados rojiblancos, que se han quedado perplejos ante estas palabras.

Cuando todo parecía que estaba aclarado y finiquitado, es el mismo Griezmann el que vuelve a reavivar una llama que ya parecía apagada después de mostrar su compromiso con el club colchonero tras la decisión del TAS.

Lo último en Deportes

Últimas noticias