Liga Santander: Barcelona - Athletic

Griezmann: «Messi es una leyenda y ojalá podamos seguir disfrutando de él»

Antoine Griezmann analizó la victoria del Barcelona ante el Atheltic tras el partido y se rindió en elogios hacia Leo Messi. Además habló sobre las aspiraciones de este equipo, el rendimiento de Dembélé y su gesto en la celebración del gol

Griezmann
Griezmann celebra su gol ante el Athletic. (AFP)

Antoine Griezmann analizó la victoria del Barcelona ante el Athletic en el Camp Nou tras el partido. El francés fue el héroe de su equipo marcando el segundo gol, que valía tres puntos de oro que les permiten empatar a puntos con el Real Madrid y mantenerse a 10 de un Atlético que no falla. El delantero se muestra cauto a la hora de hablar de la lucha por el título y asegura que todavía «quedan muchos partidos, tenemos que intentar ganar todo lo que nos queda y luego al final veremos».

El Barcelona dominó la primera mitad, donde se encontró muy cómodo y se marchó al descanso con un gol de ventaja en el marcador. Sin embargo en la segunda mitad el Athletic despertó y les hizo sufrir: «El Athletic es un equipo que presiona muy bien, muy bien trabajado con Marcelino. Con el viento nos ha costado un poco más, pero nos tenemos que quedar con el trabajo que hicimos hasta el último segundo y con los tres puntos».

Respecto a su gesto en la celebración del gol, Griezmann afirma que este equipo es una piña y necesitan a todos para «conseguir grandes cosas». «Somos un equipo, a veces juegas a veces no. Todos somos parte de esto, tenemos buen equipo, podemos conseguir grandes cosas y necesitamos de todos», dijo.

También habló sobre su compatriota Ousmane Dembélé y su rendimiento en el terreno de juego: «Está muy bien. Se esta cuidando muy bien, trabaja mucho fuera del campo e intentamos ponerle en las mejores condiciones». Acto seguido se rindió hacia Leo Messi, el hombre que está en boca de todos estos últimos días y el autor del primer tanto con un lanzamiento de falta magistral: «Estamos disfrutando de él, es una leyenda y ojalá podamos seguir disfrutando de él y nos ayude a ganar».

Por último se refirió a las palabras de Koeman en sala de prensa, que dijo que este Barça no está para ganar muchas cosas. Griezmann no quiso entrar en detalles pero asegura que este es el camino a seguir para pelear por todo. «Estamos ganando los partidos que tenemos del 2021 menos la final de la Supercopa. Es el camino para eso, y vamos a pelear hasta el final».

Lo último en Deportes

Últimas noticias