Griezmann se harta: «Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso»
Dos partidos, dos puntos, dos pinchazos. Así es el Atlético de Madrid, acostumbrado a vivir en el alambre del cholismo de ganar los partidos por un gol y gracias. Y, claro, cuando te falta la puntería por poco rodaje, pasas de ganar por uno a empatar como ha ocurrido a los de Simeone ante dos recién ascendidos: Alavés y Leganés. Quizá por ello Antoine Griezmann explotó justo al pitar el final en Butarque.
«Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso». Así de clarito. Se puede decir más alto, pero no más claro ni con más contundencia. Porque Griezmann está harto y más después de haber comprobado el glamour y las mieles de estar con todos los grandes del fútbol europeo en la gala de Mónaco del pasado jueves. El francés quiere competir en el Atlético y por eso se ha quedado, pero por encima de todo quiere ganar.
«Tenemos que espabilar y volver a ser nosotros mismos», concluyó un Griezmann que no podía ocultar su cara de decepción después del pinchazo del Atlético, el segundo consecutivo en dos jornadas ligueras, que le deja a las primeras de cambio nada menos que a cuatro puntos del Real Madrid a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo en San Mamés.
Lo último en Deportes
-
El Celta evita una tragedia griega y coge aire en la Europa League a costa del PAOK
-
Lo Celso lidera al Betis y confirma su primera victoria en Europa esta temporada
-
Dónde ver el Rayo Vallecano contra el Shkendija en la Conference League: horario y cómo ver por TV en directo gratis y online
-
Escocia se vuelca con su héroe local en el Alfred Dunhill Links Championship
-
Los ultras del Rayo despliegan banderas de Palestina al grito de «¡aquí están los antisionistas!»
Últimas noticias
-
Cerdán disfruta de privilegios en prisión: celda individual, visitas íntimas y trato preferente del director
-
El Mallorca, con la mosca tras la oreja por la crisis del Athletic
-
Todo preparado para el Mallorca Women’s Championships
-
Illes Balears-Peñíscola: cita inusual en el pabellón Galatzó
-
El pase a funcionarios de los 311 trabajadores de IB3 traerá sustos: no todos mantendrán la categoría