Griezmann se harta: «Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso»
Dos partidos, dos puntos, dos pinchazos. Así es el Atlético de Madrid, acostumbrado a vivir en el alambre del cholismo de ganar los partidos por un gol y gracias. Y, claro, cuando te falta la puntería por poco rodaje, pasas de ganar por uno a empatar como ha ocurrido a los de Simeone ante dos recién ascendidos: Alavés y Leganés. Quizá por ello Antoine Griezmann explotó justo al pitar el final en Butarque.
«Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso». Así de clarito. Se puede decir más alto, pero no más claro ni con más contundencia. Porque Griezmann está harto y más después de haber comprobado el glamour y las mieles de estar con todos los grandes del fútbol europeo en la gala de Mónaco del pasado jueves. El francés quiere competir en el Atlético y por eso se ha quedado, pero por encima de todo quiere ganar.
«Tenemos que espabilar y volver a ser nosotros mismos», concluyó un Griezmann que no podía ocultar su cara de decepción después del pinchazo del Atlético, el segundo consecutivo en dos jornadas ligueras, que le deja a las primeras de cambio nada menos que a cuatro puntos del Real Madrid a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo en San Mamés.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Álex de Miñaur hoy: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo en vivo el partido
-
Louzán se anticipa a la FIFA y Marruecos: «España acogerá la final del Mundial 2030»
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pau Navarro: «He demostrado lo que valgo y quiero correr el Dakar 2027 en la máxima categoría»
-
España perdona la goleada a Bielorrusia pero toca los cuartos del Europeo de fútbol sala
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Álex de Miñaur hoy: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo en vivo el partido
-
El guiso invernal apto para vegetarianos de las abuelas murcianas que nadie conoce en el resto de España
-
Alegría ocultó en su declaración de bienes ser dueña de parte de 2,4 hectáreas de su familia falangista
-
Un padre acusado de violar a su hija y contagiarle la gonorrea: «Sólo me lavo la cara, soy un desastre»
-
El sector del acero advierte del riesgo de soldar raíles con 30 años de diferencia de antigüedad