Griezmann se harta: «Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso»
Dos partidos, dos puntos, dos pinchazos. Así es el Atlético de Madrid, acostumbrado a vivir en el alambre del cholismo de ganar los partidos por un gol y gracias. Y, claro, cuando te falta la puntería por poco rodaje, pasas de ganar por uno a empatar como ha ocurrido a los de Simeone ante dos recién ascendidos: Alavés y Leganés. Quizá por ello Antoine Griezmann explotó justo al pitar el final en Butarque.
«Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso». Así de clarito. Se puede decir más alto, pero no más claro ni con más contundencia. Porque Griezmann está harto y más después de haber comprobado el glamour y las mieles de estar con todos los grandes del fútbol europeo en la gala de Mónaco del pasado jueves. El francés quiere competir en el Atlético y por eso se ha quedado, pero por encima de todo quiere ganar.
«Tenemos que espabilar y volver a ser nosotros mismos», concluyó un Griezmann que no podía ocultar su cara de decepción después del pinchazo del Atlético, el segundo consecutivo en dos jornadas ligueras, que le deja a las primeras de cambio nada menos que a cuatro puntos del Real Madrid a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo en San Mamés.
Lo último en Deportes
-
Alineación indebida: qué es, cuándo se produce y cuál es la sanción
-
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
-
España inicia el camino a la fase final de la CEV Beach Volley Nations Cup
-
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
-
Las 5 mejores proteínas que debes tomar si quieres que te funcione lo que haces en el gimnasio
Últimas noticias
-
Enésimo fracaso sanitario de Mónica García: el 68% de los españoles evita ir al dentista por falta de dinero
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’