Gravesen desvela que pensó que venía a Madrid…¡para jugar en el Atlético!
Thomas Gravesen desveló en una entrevista que cuando su representante le planteó jugar en la capital de España pensó que era para recalar en el Atlético y no en el Real Madrid
Thomas Gravesen siempre ha sido un futbolista que no ha pasado desapercibido. Siempre será recordado su paso por el Real Madrid, pero el danés ha desvelado una curiosa anécdota: pensaba que iba a la capital de España para jugar en el Atlético.
El ex futbolista de Everton, Real Madrid y Celtic desveló la curiosa anécdota de cómo se enteró de la oferta del cuadro blanco. «Estaba en el cine con mi hermano cuando me llamó mi representante», comenzó relatando en una entrevista para FourFourTwo. «Le dije a mi hermano: ‘Tengo que atender esta llamada telefónica’ y salí», continuó Gravesen.
«Mi agente me preguntó: ‘¿Qué opinas de Madrid?», explicó el ex centrocampista. «Para empezar, pensé que era el Atlético, así que dije: ‘Bueno, pero también me gusta el Everton», prosiguió un Thomas Gravesen que no estaba tan ilusionado con la opción de recalar en el Vicente Calderón.
«Mi representante dijo: ‘Es el Real Madrid’. Yo le contesté: ‘¿Es el Real Madrid? Ok, ¿qué están diciendo? ¿Qué dice David Moyes?», continuó explicando Thomas Gravesen. «Mi agente me dijo que llegarían a un acuerdo, y después de eso dependía de nosotros», relató.
«Desde allí, mi agente voló a Madrid, y como era el mercado de invierno, el Real Madrid necesitaba ser muy rápido y el movimiento ocurrió muy rápido», concluyó Thomas Gravesen, que tras colgar las botas le ha ido muy bien la vida como inversor en Las Vegas.