La gran rajada de Pedro Sánchez contra Scariolo
Pedro Sánchez publicó hace unos años un mensaje en la red social Twitter criticando a Scariolo
Afirmó que "no soy fan de Scariolo" y que "fallamos en el entrenador"
Pedro Sánchez se las da de ser un gran aficionado al baloncesto, pero lo cierto es que, como en otras muchas cosas, tampoco tiene mucho ojo clínico con este deporte. Y es que el presidente del Gobierno en funciones, que estuvo comentando el partido en la SER y en Cuatro, criticó duramente hace unos años a Sergio Scariolo en las redes sociales.
«Eso eso espero que ganemos en Lituania, aunque te reconozco que no soy fan de Scariolo y ahí es donde fallamos: en el entrenador», respondió Pedro Sánchez a un usuario de la red social Twitter el pasado 20 de agosto de 2011.
@robrindo 😉 eso eso espero que ganemos en Lituania aunque te reconozco que no soy fan de Scariolo y ahí es donde fallamos: en el entrenador
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 20, 2011
Lo último en Baloncesto
-
La liga ACB define sus Play-Offs: este es el camino por el título
-
La Euroliga de 20 equipos ya es una realidad: regresa el Valencia Basket y se une el millonario Dubái
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana