Jornada 10

Girona vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

girona vs real madrid
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Real Madrid.

El Girona recibe al Real Madrid en Montilivi con el respiro de la victoria en La Coruña. Por su parte, el Real Madrid llega con la intención de alcanzar la quinta victoria de la temporada. Sin duda, otra lucha de David contra Goliat.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Bernardo, Juanpe, Ramalho (Muniesa), Aday, Aleix García (Granell), Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

No es buen partido para confiar en los jugadores albirrojos, pero se puede confiar en jugadores como Stuani, Borja García o Portu, hasta el momento, lo mejor en el cuadro catalán.

Pablo Machín no cambiará mucho su esquema pese a la visita de los blancos. La recuperación de Muniesa determinará la titularidad o no de Ramalho. La otra duda que circula por la cabeza del entrenador es la posibilidad de incluir a Aleix García o Granell. Con el resto, confianza.

Posible alineación del Real Madrid

Kiko Casilla, Nacho (Achraf), Varane (Nacho), Sergio Ramos, Marcelo, Isco, Kroos, Casemiro, Asensio (Modric), Benzema y Ronaldo.

Se están destapando varios madridistas como referentes de puntos con la llegada de las victorias blancas. Isco y Asensio, sobresalen promediando los siete puntos por jornada. La vuelta de Benzema también está siendo positiva, con nueve y ocho puntos en las últimas dos jornadas.

Zidane volverá a contar con Kiko Casilla bajo palos este fin de semana. Dudas en la zaga por si contar con Achraf en el lateral y dejar en el banco a Varane, dando titularidad sí o sí a Nacho. En la medular, Asensio podría dar descanso a Luka Modric. El resto, sin reservas.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Real Madrid?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Girona vs Real Madrid?

Domingo, 29 de octubre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 10 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias