Lo ha hecho en un artículo.

Gigi Hadid habla sobre el acoso que sufrió en Milán

Gigi Hadid habla sobre el acoso que sufrió en Milán
gigi-hadid-milan-2016-2

Gigi Hadid y su hermana Bella se encontraban tranquilamente saliendo del desfile de Max Mara en Milán, cuando de repente llegó un acosador y la levantó del suelo, cogiéndola por la espalda de sorpresa. La modelo se asustó y le propinó un golpe con el codo a esta persona, algo que además han criticado algunos medios de comunicación. Poniéndola a ella como la agresora y no como la víctima.

Ahora, Gigi ha publicado una carta en la columna “Lenny Lenny” de Lena Dunham hablando de lo sucedido. «Chicas, quiero que sepáis que tenéis derecho a defenderos», ha asegurado la modelo en este escrito. “Gracias a las sesiones de boxeo supe instintivamente cómo luchar”, ha continuado explicando.

La situación en la que fue cogida en volandas la vivió a cámara lenta, según asegura en esta misiva. “Lo recuerdo a cámara lenta. Miré a ese extraño y mi primera reacción fue pensar: sácame de esta situación”, ha contado Gigi Hadid.

gigi-hadid-milan-2016

“Honestamente sentí que estaba en peligro y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera que lo hice”, ha dejado claro la modelo en esta carta pública, dedicada sobre todo a las mujeres, animándolas a que se defiendan ante situaciones de acoso.

El autor de los hechos, Vitalii Sediuk, justificó este absurdo a través de su cuenta de Instagram, criticando la gestión de Anna Wintour, directora de Vogue USA. Así, aseguró que esto se trataba de una protesta porque cree que “Gigi Hadid y Kendall Jenner no tienen nada que hacer en la alta costura”. Es acosados de celebridades cree que “Wintour ha convertido Vogue en prensa amarilla, poniendo a las Kardashians y a otras dudosas celebrities en la portada de una revista respetada”, así que su solución al respecto parece ser que es darse a conocer por acosar a personas famosas.

Vitalii Sediuk intenta hacerse famoso acosando a las celebridades, su última acción bochornosa ha sido intentando besar el culo de Kim Kardashian. Parece que no ha aprendido nada del codazo que le propinó Gigi Hadid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias