Liga Santander

Getafe: Cabrera celebra no haber fichado por el Flamengo de Filipe Luís

Leandro Cabrera es feliz en el Getafe por lo que ve con buenos ojos que el conjunto azulón no llegara a un acuerdo con el Flamengo para su traspaso.

Mikel Oyarzabal y Leandro Cabrera
Leandro Cabrera con Mikel Oyarzabal (AFP)

El Flamengo, que este verano se ha hecho con el que fuera lateral del Atlético de Madrid, ha estado cerca de hacerse también con el defensor de 28 años del Getafe. Así lo ha reconocido el propio Leandro Cabrera, que se ha mostrado feliz de seguir en el conjunto azulón.

"Lo lleva mi padre y mi agente. Supuestamente hubo conversaciones entre Flamengo y Getafe. Si no llegó a buen puerto por algo es. A mí no me dicen nada a no ser que sea contundente. Hubo conversaciones, pero por suerte no se ha dado", ha dicho el uruguayo en una entrevista concedida a Hora Azulona.

A diferencia de Cabrera, Diego Costa sí quiere fichar por el Flamengo

Cabe señalar que este verano el Flamengo ha fichado a Filipe Luís, y que otros dos ilustres de LaLiga Santander como Juanfran Torres y Dani Alves han puesto rumbo al campeonato brasileño de la mano del Sao Paulo. Si bien Leandro Cabrera ha celebrado no haber recalado en el Flamengo, el que sí espera hacerlo en el futuro es Diego Costa. Así lo admitía en una entrevista para el canal de Youtube ‘Qué Partidazo’: "Veremos si en dos o tres años el Flamenco me quiere. Es el equipo al que todos los jugadores brasileños, y no sólo los brasileños, querrían ir. El club está creciendo y llegará un momento en el que todos los jugadores querrán ir de forma voluntaria. Sinceramente, solo jugaría en un equipo en Brasil si estoy bien físicamente. Por supuesto que quiero jugar en Brasil porque nunca jugué allí y es un sueño. Si llega la oportunidad del Flamenco y si estás bien, no puedes decir que no".

Filipe Luís, por su parte, como ya contamos en OKDIARIO, abrió recientemente al delantero del Atlético de Madrid las puertas del equipo brasileño: "Es el jugador ideal para Flamengo, su estilo de juego convencerá rápidamente a los fanáticos, y espero estar aquí para vivir este sueño. Será realmente genial".

Lo último en Deportes

Últimas noticias