Felicitaciones en las redes

De Gea y Edurne ya son padres: así han presentado a la recién nacida, cuyo nombre ha sorprendido

David de Gea y Edurne ya han sido padres. El portero del Manchester United ha anunciado la noticia y ha presentado a la recién nacida, cuyo nombre ha causado sensación

Instagram: Edurne se convierte en el amuleto de la suerte de su novio
Instagram: Edurne se convierte en el amuleto de la suerte de su novio

Ya ha nacido Yanay, la primera hija de David de Gea y Edurne. Ha sido el propio portero del Manchester United el que ha anunciado la noticia presentando a la pequeña en sus redes sociales con una tierna imagen. No se le ve el rostro, pero sí se puede ver una de las manos de la bebé y su nombre bordado en la manta en la que reposa.

El meta simplemente ha escrito la fecha de nacimiento de su hija (4-3-2021) junto a la fotografía, que en media hora tiene ya más de 100.000 ‘likes’ y cientos de miles de mensajes de felicitación. Y todavía llegarán muchos más de amigos, compañeros, conocidos, familiares… De Gea y Edurne llevan más de diez años juntos y ahora han sellado todavía más su amor con la pequeña Yanay, que desde hoy va a ocupar por completo su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)

La pequeña llegó al mundo este jueves y los papás primerizos han querido compartirlo con sus seguidores con ese breve mensaje. El portero del Manchester United viajó a Madrid en las últimas horas para estar presente en el momento en el que la cantante diese a luz a su hija. Y llegó a tiempo al parto, pudiendo presenciar un momento que nunca olvidará. Además, puede tomarse unos días más según lo que dijo su entrenador, Solskjaer, recientemente.

El el diario británico Daily Mail va más allá y asegura que De Gea se perderá los seis próximos encuentros que dispute el equipo, estando un mes de baja por su paternidad. Si esto se cumple, el portero no regresaría a los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones de primeros de abril. Sea como fuere, va a estar un tiempo junto a Edurne, que también ha publicado la misma foto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en Deportes

Últimas noticias