Bale tapa bocas
Gareth Bale volvió a sonreír en Anoeta. Justo en uno de los peores momentos de su carrera, el galés dio un golpe sobre la mesa en el partido ante la Real Sociedad anotando un gol marca de la casa que puede suponer un punto de inflexión en esta temporada. El extremo sacó la lengua a sus críticos y respondió a la confianza de Zidane con un partido notable.
Porque el idilio de Bale con Anoeta parece que continúa. En la noche del domingo anotó su sexto en cinco partidos (ha marcado siempre que ha jugado en San Sebastián) después de una excepcional carrera larga donde alcanzó los 35 km/h que finalizó con una sutil vaselina que se coló en la portería de Rulli.
Quizá el galés necesitaba una jugada así para recuperar la confianza. Zidane pidió tiempo con el futbolista después de volver de la lesión, y poco a poco, el atacante tendrá que ir recuperando la confianza perdida y quitarse el miedo a romperse después de la operación sufrida en los peroneos de su tobillo derecho. Y parece que lo del domingo en San Sebastían puede suponer un punto de inflexión.
Sus primeros partidos de la temporada no han sido buenos porque apenas ha participado en el juego y se le ha visto lento, pero los número siguen respetando al jugador del Real Madrid. En los primeros 543 minutos que ha disputado esta temporada distribuidos en siete partidos, el galés ha marcado dos goles y ha repartido tres asistencias. Unos números que hacen que este sea uno de los mejores arranques de Bale desde que viste la camiseta del Real Madrid.
Zidane recupera a Bale
«Bale necesitaba un gol, me alegro por él. Poco a poco encontraremos al mejor Gareth». Estas palabra salieron en boca de un Zidane que se mostró muy contento después de la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad donde el galés dio un golpe sobre la mesa. Y todo gracias a la confianza del técnico.
Después de los pitos del Bernabéu ante Valencia y Apoel de Nicosia, todos cerraron filas en torno al jugador británico y en especial, su principal defensor fue un Zidane, que no ha escuchado criticas y ha seguido apostando por el jugador. Ahora, Bale, ha respondido a su técnico con una buena actuación que puede suponer un despegue en su rendimiento después de una mala racha propiciada por las lesiones.
El Bernabéu, la directiva, Zidane y sus compañeros quieren volver a ver al Bale de las tres primeras temporadas y todo ahora será más fácil para el futbolista después de demostrarse así mismo que aún puede marcar las diferencias gracias a su velocidad, potencia y capacidad para definir ante la portería rival.
Lo último en Deportes
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Louzán rebaja tensiones con el Barcelona y Lamine Yamal : «No vamos a activar ninguna polémica»
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
Últimas noticias
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
-
El jefe de ‘El País’ que fue al notario en ayuda de García Ortiz acusa de filtrar a la Fiscalía de Madrid
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos