real madrid vs apoel: champions league

División de opiniones del Bernabéu con Bale

Bale

Gareth Bale sigue negado y una parte del Bernabéu volvió a demostrar su decepción con el futbolista galés que no está pasando por su mejor momento. En un partido ‘asequible’ ante el Apoel de Nicosia, el británico sólo pudo dar una asistencia de gol (más media en el de Ramos) y no llegó a tirar a puerta. Por ello, fue silbado en algunos lances del partido y se marchó con división de opiniones cuando Zidane le sustituyó a falta de diez minutos para el final.

Porque Bale está lejos de ser aquel jugador que maravilló en su primer año como madridista. Ahora es un futbolista temeroso a recaer en sus maltrechos gemelos y eso le hace pasar desapercibido durante el terreno de juego. Ante el Apoel tuvo un buen inicio partiendo desde la izquierda y asistiendo a Cristiano (puso otro buen balón pero el luso no estuvo acertado) pero después se fue difuminando con el paso de los minutos.

Bale dio una asistencia pero no creó peligro ante el Apoel. (Opta)

Y tras el descanso, el Bernabéu la volvió a pagar con él como sucedió en el día ante el Valencia, donde recibió su primera gran pitada como jugador madridista. Después de un mal desplazamiento en largo hacia la banda derecha, el galés fue abroncado por una parte de público madridista que castigó otra nefasta actuación del jugador que fue incapaz de generar peligro en un partido en el que debería marcar diferencias.

Bale no disparó a puerta ante el Apoel. (AFP)

A falta de diez minutos, el número 11 asomó en la tabla del cuarto árbitro y lo que se preveía que iba a ser una pitada masiva se convirtió en división de opiniones del público madridista. Mientras Bale abandonaba el terreno de juego se escucharon aplausos (Sergio Ramos y Marcelo pidieron a los hinchas que aplaudieran) que son necesarios para que el galés recupere la confianza en si mismo. Sin Cristiano y con Benzema lesionado, el Real Madrid le necesita más que nunca y el extremo debe volver a marcar diferencias. Es su momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias