El Galatasaray negocia el fichaje de Pepe

pepe
Pepe, dando órdenes a sus compañeros durante el Real Madrid-Deportivo.

El futuro de Pepe se encuentra cada vez más lejos del Real Madrid. No parece que vaya a renovar y cuenta con una oferta tentadora de China que le ha hecho replantearse su futuro en el club blanco. Aunque no es la única oferta que tiene encima de la mesa. En Turquía aseguran que el Galatasaray se habría fijado en el jugador luso para reforzar el centro de la zaga.

Según cuenta el diario turco Fanatik, el cuadro otomano ha iniciado contactos con Pepe para que juegue en Turquía las dos próximas temporadas con un salario de cuatro millones de euros. El citado medio afirma que las primeras impresiones entre ambas partes fueron bastante buenas. Pese a ello el equipo que dirige Igor Tudor debe competir con los millones chinos que amenazan seriamente la llegada del luso al Galatasaray.

Después de diez temporadas vistiendo los colores del Real Madrid, Pepe ha pensado que es la hora de decir adiós. Termina contrato el 30 de junio de este año y en las oficinas del Santiago Bernabéu dan por hecha la salida del defensor portugués. Quieren que siga y el jugador quiere seguir pero las condiciones que busca uno y las que le ofrece el otro no son las mismas. Pepe quiere firmar dos años mientras que el Madrid, de momento, le ofrece uno más otro opcional debido a la edad del futbolista (33 años) y a un posible descenso de su rendimiento.

No parece que vayan a llegar a un acuerdo y por eso el futbolista y su entorno, que ya son libres para negociar con cualquier equipo, se han puesto manos a la obra para buscar un nuevo equipo. China parece el destino más factible, pero el Galatasaray ha irrumpido con fuerza en su intento de firmar a uno de los mejores centrales del mundo. El hueco que queda libre lo ocupará Vallejo y además, según contaban en Portugal ficharían al central luso del Oporto Felipe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias