La víctima es Facundo Espíndola, guardameta de los inferiores del River

Un futbolista asesina a otro a cuchilladas en una pelea callejera en Argentina

Facundo Espíndola, guardameta de 25 años, murió tras recibir una cuchillada en una pelea callejera con otro futbolista argentino.

Ver vídeo

El ex guardameta del Almagro y de los inferiores del River, Facundo Espíndola, de 25 años, ha fallecido tras recibir varias cuchilladas en una pelea callejera en pleno centro de Hurlingham (Argentina). Hay dos detenidos, uno de ellos es el delantero del San Telmo y ex del Huracán, Nahuel Oviedo, quien ya contaba con antecedentes penales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 de la mañana en pleno centro de Hurlingham (Argentina), a la salida de un conocido bar. Las cámaras de un establecimiento de comida rápida captaron la pelea y se puede ver cómo tras intercambiarse varios golpes, uno de ellos saca un cuchillo y se lo clava en el tórax a Facundo Espíndola, que perdió la vida en el acto. Se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea.

Facundo-Espíndola-murió-tras-recibir-una-cuchillada-en-una-pelea-callejera-(Twitter)

Los dos agresores huyeron en un coche, pero fueron detenidos minutos después. Uno de ellos es Nahuel Oviedo, delantero del San Telmo, y el otro es un amigo de éste. Horas después encontraron el arma utilizada con la que causaron la muerte del joven guardameta. Ambos están detenidos y se les acusa de homicidio.

En el caso de Nahuel Oviedo, de 28 años, no es la primera vez que tiene problemas con la justicia, ya que en 2011 tuvo su primera condena por tres años en suspenso, tras un robo en el cual el propio jugador admitió su culpabilidad. Además, en 2013 fue detenido por atacar a una mujer policía, según informa el diario Olé.

Espíndola, debutó en Almagro en 2015 y logró ascender a la B Nacional. En el último año había jugado el Torneo Federal B con Atlético Uruguay. El club publicó a través de las redes sociales sus condolencias al enterarse de lo ocurrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias