Ribery explota en Twitter tras las críticas por comerse un filete cubierto de oro

Franck Ribery ha estalado en su cuenta oficial de Twitter después de las numerosas críticas recibidas por un vídeo en el que se le podía ver comiendo un filete cubierto con láminas de oro.

Ribery explota en Twitter tras las críticas por comerse un filete cubierto de oro
Franck Ribéry, degustando el filete cubierto de oro.

Dos mensajes de gran enfado han aparecido en la cuenta de Twitter del francés Franck Ribery, en respuesta a una polémica surgida por un vídeo en el que se le veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

Las publicaciones se encontraban en la cuenta oficial del jugador de 35 años del Bayern de Múnich: «Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico», se podía leer.

«No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios», continúa, «a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo erais piedras en mis zapatos».

El otro mensaje es menos virulento y ataca a los «pseudoperiodistas», a los que acusa de estar «siempre en la crítica negativa».

Estos dos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Distintos internautas consideraron «indecente» dedicar una cantidad así de dinero en ese plato. Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias