Selección española

Convocatoria de la Selección Española: Bartra, Koke, Jonny y Alcácer, novedades en la lista de Luis Enrique

Luis Enrique ha hecho oficial su segunda lista de convocados para los partidos que medirán a la selección española ante Gales e Inglaterra

Carvajal, Íñigo Martínez, Sergio Roberto, Costa e Isco son baja por lesión

Ver vídeo
Koke, Bartra, Alcácer y Jonny, novedades en la lista de convocados por Luis Enrique.
Iván Martín

Luis Enrique ha hecho oficial su segunda lista de convocados desde que es seleccionador para los compromisos que medirá a España ante Gales e Inglaterra. El combinado nacional jugará un amistoso en Cardiff el próximo 11 de octubre, mientras que recibirá a los Pross el día 15 en el Benito Villamarín de Sevilla. Este encuentro pertenecerá a la Liga de las Naciones y si el equipo español logra la victoria se garantizará quedar primero de grupo, lo que le llevaría a jugar la final four por el título.

El asturiano ha vuelto a apostar por los tres porteros que citó en la primera convocatoria. De esta forma, De Gea, Kepa y Pau López son los arqueros de la selección española en estos compromisos.

En defensa sí habrá cambios. Como laterales derechos han sido citados Azpilicueta y Jonny, que debutará con la selección. Hay que recordar que Carvajal está lesionado, mientas que como defensas zurdos los elegidos han sido Marcos Alonso y Gayá. Las principales novedades están en el centro de la defensa, ya que Marc Bartra regresa a la selección y Albiol se mantiene. Los otros centrales son Sergio Ramos y Nacho

En el medio del cambio repetirán Sergio Busquets, Saúl, Rodri, Thiago y Ceballos. Además, regresa a la lista Koke. Isco y Sergi Roberto, ambos con problemas físicos, no podrán ser de la partida. Por último, en la delantera los elegidos son Asensio, Iago Aspas, Rodrigo, Suso, Álvaro Morata y Alcácer, que ocupará el lugar de Diego Costa, también lesionado.

Convocatoria de España

Porteros: De Gea, Kepa y Pau.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Rodrigo, Thiago, Koke y Ceballos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias