Para dar paso a Movistar Liga de Campeones

BeIN Sports y Movistar Fútbol desaparecen de la parrilla televisiva

Mediapro

Dos de los canales principales de fútbol en los canales de pago de nuestro país, BeIN Sports y Movistar Fútbol, han desaparecido del dial este jueves. Los dos canales han sido sustituidos, en el caso del de Mediapro, por Movistar Liga de Campeones, que ofrecerá a partir de esta temporada toda la UEFA Champions League en exclusiva, además de la Supercopa de Europa, la Europa League al completo y lo mejor de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

Los cambios en estos diales se producen como consecuencia del acuerdo alcanzado entre Movistar y Mediapro, hace unas semanas, para la adquisición de los derechos de la Champions y la Europa League en el trienio de 2018 a 2021.

La única de las grandes ligas europeas que queda por conocer su emisión es la Serie A, que se pudo ver la pasada campaña, hasta su finalización en mayo, en BeIN Sports. En esta campaña, el campeonato italiano tiene un interés muy superior debido a los grandes refuerzos de los conjuntos punteros del país mediterráneo, con especial atención a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

El nuevo canal de Movistar abrirá el telón con el encuentro de fase previa de la Europa League que medirá al Sevilla con el Zalgiris Kaunas lituano. Este choque dará el pistoletazo de salida a un cúmulo de partidos en el que será uno de los grandes canales de entretenimiento de los próximos años.

El desglose de los contenidos futbolísticos en la televisión en España es el siguiente:

BeIN LaLiga: ocho encuentros cada jornada de Liga Santander, a excepción del Partidazo.

Movistar Partidazo: El partido destacado de la jornada de la Liga Santander y de LaLiga 1|2|3, en exclusiva.

LaLiga 1|2|3 TV: 8 partidos cada fin de semana de la segunda división española.

Movistar Liga de Campeones: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y Supercopa de Europa.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias