Las alineaciones del Real Madrid Vs Barcelona 2015

alineciones-real-madrid-barcelona
Las alineaciones del Real Madrid Vs Barcelona 2015

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado en el Clásico del Santiago Bernabéu con el liderato de la Liga BBVA en juego. A Benítez y a Luis Enrique se les acaba el tiempo para decidir las alineaciones que sacarán contra el eterno rival.

En el Real Madrid, el once parece claro. Keylor Navas estará en la portería, mientras que en la defensa la única duda que podría rondar la cabeza del entrenador es si alinear en el lateral derecho a Danilo o Carvajal. El canterano parte como favorito. El resto de la zaga estará compuesto por Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

En el centro del campo, Casemiro actuará de ancla acompañado por Toni Kroos y Luka Modric. James Rodríguez, tras sus dos partidos con Colombia ha ganado enteros para ser de la partida en el ataque con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema, junto a Isco, comenzará el partido en el banquillo, pero podría tener minutos en la segunda mitad. Ambos están en la convocatoria del Real Madrid.

Por su parte, la gran duda en la alineación del Barcelona es Leo Messi. Salvo sorpresa de última hora, el argentino no va a comenzar el encuentro y sí tendría minutos dependiendo del transcurso del partido.

Claudio Bravo defenderá la meta, con una línea de cuatro por delante compuesta por Dani Alves, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Jordi Alba. No se descarta que Mathieu o Bartra pudiesen entrar por el belga.

En el centro del campo, la novedad será Mascherano, que formaría un ‘trivote’ junto a Busquets y Sergi Roberto. Iniesta actuará de enganche, dejando el ataque para Neymar y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias