Fuga de trabajadores en la empresa de Piqué por su pasotismo
Varios directivos de la empresa de Piqué se han marchado por el pasotismo del catalán en sus responsabilidades y su falta de palabra
Puerta abierta para Piqué
Simeone quiere a Piqué en enero
A Gerard Piqué no le van bien las cosas y no solamente porque hasta ahora haya sido el central menos utilizado por Xavi Hernández en lo que va de temporada. Tampoco exclusivamente por su difícil situación personal, en medio de un divorcio con dos hijos, Milan y Sasha, de lo que está aún pendiente cómo será su custodia. A todo esto se le suma también cierta inestabilidad en su empresa Kosmos, donde sus trabajadores están descontentos por los descuidos que viene habituando el jugador en sus responsabilidades y ya se han dado las primeras fugas.
La situación en Kosmos lleva varias semana siendo delicada. Son tiempos difíciles para Piqué, que en el último año ha sufrido dos revés considerables. Si ya las cosas no iban bien a nivel deportivo, donde el Barça pasaba una mala racha, este verano conoció que Xavi Hernández le sacaba de sus planes y le mostraba la puerta de salida, la misma que rechazó el central para intentar pelear por un sitio en el once pese a los múltiples fichajes en la zona defensiva del club.
La ruptura con Shakira y todo lo que se ha ido filtrando sobre posibles romances del jugador han generado también mucha inestabilidad en el catalán, que vive sus peores momentos deportivos y personales, algo que parece que también se está haciendo notar en su empresa, en la que está faltando a sus responsabilidades y lo que está generando malestar entre sus trabajadores más capacitados, especialmente en la cúpula.
Así lo publica en Socialité donde destacan que son varios los trabajadores de Kosmos que han mostrado su descontento a Gerard Piqué por cómo está descuidando sus funciones en las últimas semanas. Es tal la situación que ya se han dado las primeras fugas dentro de la estructura más alta de trabajadores. Algunos de los integrantes del equipo directivo de Kosmos ya se habrían marchado de la empresa, al menos cuatro según el mencionado medio.
El descontento es generalizado y no se descarta que en las próximas horas o días se den nuevas marchas entre los directivos. Al parecer, uno de los motivos que ha llevado a este grupo de trabajadores a tal situación, además del pasotismo de Piqué, es también que hace dos años se les prometió un aumento de sueldo que no ha llegado nunca, por lo que piden que se haga efectivo ya. Es por este motivo por el que desde la cúpula se le ha dado un ultimátum al catalán para que espabile.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
Últimas noticias
-
La OMT invitó a «Begoña Sánchez» a la cumbre africana tras regalarle el Gobierno la sede por 75 años
-
Buenas noticias del INSS: te van a sumar años de cotización y tu jubilación va a cambiar para siempre
-
La zoología mundial clama a gritos por la brutal exposición de la fauna marina a plásticos mortales
-
La UE confirma el palo a España y llega un giro inaudito: adiós a los despidos de siempre
-
La AEMET pide a España que se prepare porque llegan nevadas históricas: 50 centímetros en estas zonas