Freixa, a la desesperada: ataca a Laporta y Florentino en su última campaña
Toni Freixa ha lanzado una campaña en la que pasa al ataque contra Joan Laporta y Florentino Pérez. “No permitiré que VARentino controle la Liga”, es uno de sus lemas. Al ex presidente le ataca por no acudir a los debates y su actuación en el Reus
Se acercan las elecciones a la presidencia del Fútbol Club Barcelona y los candidatos siguen jugando sus cartas. El último en intentar llamar la atención del socio culé ha sido Toni Freixa. El que fuese directivo con Josep María Bartomeu ha utilizado las marquesinas de los autobuses de la Ciudad Condal para atacar a Joan Laporta, principal favorito, y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
“No permitiré que VARentino controle la Liga”, dice uno de los mensajes colocados en las paradas de autobús en clara referencia al presidente madridista. Cabe recordar que Freixa se ha mostrado muy crítico con las decisiones arbitrales, una estrategia para intentar ganarse el voto de los culés que creen en las conspiraciones de los arbitrajes a favor del Real Madrid.
Aunque el gran objetivo de Freixa con esta campaña es Joan Laporta. El ex presidente es el gran favorito y por ello ha querido ir a con todo a por él.“Parece que en los debates alguien me está haciendo Luz de Gas”, dice otro de los lemas. Freixa alude así al nombre de la discoteca donde Laporta fue cazado celebrando, botella de champán en mano, una victoria del Real Madrid en el Clásico.
Pero aún hay más. Otro de los eslóganes de Freixa hace mención a gestión del Reus, pese a que Laporta siempre ha manifestado que no tuvo nada que ver: «Pues hoy es un buen día para ir a desayunar a Reus, ¿no creéis?».
Lo último en Barcelona
-
Barcelona-Borussia Dortmund: Montjuic pone la primera piedra
-
El entrenador del Dortmund se revuelve en Montjuic: «No estamos aquí para hablar del triplete del Barça»
-
Raphinha no fue el único que insultó: los aficionados del Barcelona llamaron «hijo de puta» a Gil Manzano
-
La promesa escrita e incumplida del Barça de Laporta: volver al Camp Nou en noviembre de 2024
-
Al Barça le sonríe la fortuna en la Champions: el Dortmund pierde a uno de sus mejores jugadores
Últimas noticias
-
Aviso urgente por la carta naranja que está llegando a los buzones: es muy peligrosa
-
Quedan días para que acabe: Lidl hace una rebaja histórica de su robot de cocina
-
Giro de 180º oficial confirmado Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
Mercadona revienta todos los limpiadores milagrosos con el producto estrella que se está agotando
-
Aviso si has nacido entre 1967 y 1978: un fallo de la AEAT te va a devolver 4.000 euros