Francia vs España: horario y canal de televisión

Francia vs España
Francia vs España

Las selecciones de Francia y España disputarán un partido amistoso por todo lo alto en el Stade de France. Ambos combinados europeos medirán sus fuerzas en un partido sin nada en juego pero en el que podrán probarse de cara a choques futuros entre ellos o con selecciones de alto nivel en compromisos oficiales. El Francia vs España será uno de los grandes encuentros de esta jornada internacional que, en su mayoría coparán los amistosos.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, podrá hacer muchas pruebas en un partido dado a ello pero en el que los jugadores nacionales y elegidos en el once darán todo por llevarse el triunfo. Sergio Rico podría ocupar la portería en lugar de un David de Gea que cuajó una notable actuación frente a Israel, convirtiéndose en uno de los puntales de la victoria.

En defensa, los titulares del pasado viernes, Carvajal, Ramos, Piqué y Jordi Alba, podrían dar paso a sus suplentes, aunque ni mucho menos se descarta la presencia de uno o dos de ellos en el once. Azpilicueta, Nacho o Monreal podrían entrar en la alineación en su sustitución, mientras que Javi Martínez tiene posibilidades de formar parte del once ya sea como central o incluso en el centro del campo.

Asier Illarramendi, tocado en los últimos días, podría hacer que Busquets continue como jefe en la sala de máquinas, con jugadores como Ander Herrera, Koke o Isco optando a ocupar las plazas de Thiago e Iniesta, titulares frente a Israel. En zona de ataque, Vitolo y Silva podrían descansar para que Pedro o Iago Aspas ocuparan su puesto en los extremos. En la punta de ataque, Álvaro Morata podría contar con minutos en detrimento de Diego Costa, ‘9’ de España en el compromiso oficial frente a Israel en el que el combinado nacional se impuso con claridad por 4-1.

Francia, por su parte, puede presumir ahora de contar con uno de las mejores ofensivas del Viejo Continente y de que sea esta su principal arma para volver a pelear por cosas importantes. Antoine Griezmann y Dimitri Payet fueron claves en la pasada Euro y a estos nombres se han unido otros como los de Ousmane Dembelé, veloz extremo del Dortmund, y, sobre todo, el de Kylian Mbappé.

El delantero del AS Mónaco está en boca de todos en la actualidad. Su demoledora aparición esta temporada en el conjunto monegasco ha provocado que su nombre empiece a sonar con fuerza para reforzar algún ‘grande’ y Didier Deschamps no ha tardado demasiado en llamarle para la Absoluta, con la que debutó el pasado sábado ante Luxemburgo, aunque no tuvo más que un cuarto de hora en sustitución de Olivier Giroud.

La actual subcampeona de Europa, que ganó 1-3 a su modesto rival con doblete del delantero del Arsenal y otro de penalti de Griezmann, ha tenido problemas en defensa por las bajas de Sidibé y el sevillista Rami, más el golpe que tiene ‘entre algodones’ a Mendy, y la ya conocida del madridista Varane. Todo esto ha provocado que haya llamado a Aymeric Laporte, central del Athletic Club que había sonado como futurible internacional español si el técnico francés no le llamaba.

¿Qué día se juega el Francia vs España?

Martes 28 de marzo

¿A qué hora se juega el Francia vs España?

España: 21:00 horas

Francia: 21:00 horas

¿Dónde se televisa el Francia vs España de hoy?

España: Telecinco

¿Quién pita el Francia vs España?

Felix Zwayer (Alemania)

Lo último en Deportes

Últimas noticias