Las fotos definitivas que confirman el romance de Fernando Alonso con una famosa periodista española
Pillan y fotografían a Fernando Alonso con una conocida periodista
Las fotos definitivas que confirman el romance entre ambos
El piloto asturiano llevaría varios meses saliendo con Melissa Jiménez
La primera foto de ambos juntos en Mónaco

Fernando Alonso vuelve a ser noticia, pero nada tiene que ver con la Formula 1. El piloto de Aston Martin está dando mucho que hablar en redes sociales y medios de comunicación tras ser pillado y fotografiado en plena calle con Melissa Jiménez, conocida periodista española y actualmente reportera de DAZN, medio en el que cubre precisamente el Mundial de automovilismo.
Ha sido la revista Semana la que ha publicado esas fotos definitivas que confirman la relación entre el deportista y la ex mujer de Marc Bartra y madre de sus hijos. Y es que Fernando Alonso ha aprovechado el parón de su agenda profesional para viajar desde Asturias hasta Barcelona y reencontrarse en la Ciudad Condal con Melissa Jiménez y su familia. Tres meses después de ser relacionados de manera pública, tanto el piloto de Fórmula 1 como la comunicadora han dejado de esconderse y se han dejado ver sin ningún tipo de problema en algunos de los puntos más destacados de Barcelona, donde ambos han pasado el fin de semana juntos.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez, las fotos que confirman su relación https://t.co/EWv5fFlcis
— Revista SEMANA (@semana_revista) November 22, 2023
Tanto Fernando Alonso como Melissa Jiménez han dejado atrás sus pasados para mirar hacia un futuro común. El piloto de Fórmula 1 rompió en abril con la austríaca Andrea Schlager tras un año de relación, mientras que la reportera estuvo saliendo con el presentador Dani Martínez durante un año y medio después de separarse de Bartra. Finalmente ninguno de los dos romances prosperó y ambos han dado una nueva oportunidad al amor de forma conjunta que. De momento, el romance va viento en popa pues ambos, además de verse en sus días libres, coinciden durante muchas horas cada fin de semana en los circuitos, él compitiendo y ella cubriendo las carreras como periodista.
Fue hace unos meses cuando aparecieron las primeras fotos de ambos juntos fuera de las pistas, concretamente en Mónaco, donde incluso Fernando Alonso coincidió con los hijos de Melissa. Ninguno de los dos se ha pronunciado nunca. Siguen trabajando juntos con normalidad, ella entrevistando al asturiano y el piloto respondiendo a sus preguntas para DAZN, canal que emite la Fórmula 1 en nuestro país. Pero estas fotos suponen una confirmación de que ambos mantienen una relación, añadiendo un detalle muy importante, y es que han dejado de esconderse en público.
🧐Fernando Alonso and… Melissa Jimenez at the back
👩🏻❤️👨🏻New couple? pic.twitter.com/HwAyPJD2GU
— Matthew J. Thompson🇬🇧 (@realMJThompson) May 19, 2023
El guajin de @realMJThompson no se equivocaba, es el goat de esto, la nueva conquista del lechero asturiano es Melissa Jiménez y a mi no se me olvidará esto nunca de Joaquín con Bartra delante. pic.twitter.com/KfujoWvybS
— Marro (@MarroJ007) May 31, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Otro chasco de Laporta: no llena Montjuic ni en el mejor partido del año
-
RAC1 vive otro calvario con el Atleti: «La empipada de Flick y la de todos»
-
Alexander Sorloth, el ogro que devora al Barcelona
-
Doncic se venga de los Dallas Mavericks en su primera gran actuación con los Lakers
-
El Atlético saca los colores al Barça con el truco de los balones al espacio
Últimas noticias
-
Illes Balears-Ribera Navarra: vuelta a Son Moix entre semana
-
Antonio Vadillo: «Será el último partido en Son Moix en mucho tiempo»
-
Así es Marc Márquez: su edad, su familia, su pareja, dónde vive y todo sobre el piloto de MotoGP
-
Mazón confirma que llegó al CECOPI nueve horas antes que la delegada del Gobierno de Sánchez
-
Vanesa Martín se sincera sobre la tragedia que marcó a su familia: «Me entran ganas de llorar»