La imagen fue tomada en 2010

La foto que demuestra que Rodrygo es madridista desde niño

Rodrygo ya es nuevo jugador del Real Madrid y cumple así un sueño que tenía desde niño. El joven delantero brasileño ya sentía los colores madridistas desde pequeño.

rodrygo
Rodrygo ya era madridista de pequeño.

Rodrygo ya es jugador del Real Madrid y cumple así un sueño que tenía desde niño. El joven delantero brasileño ya sentía los colores desde pequeño. La imagen, publicada por Real Madrid Tv en el día de su presentación, demuestra que Rodrygo es madridista desde que tenía, al menos, nueve años. Esa fotografía fue tomada en el año 2010 y, nueve años después va a jugar en el club de sus sueños.

El delantero posa en la instantánea con la elástica del club blanco de aquel momento. Ha disfrutado de los partidos de su equipo como aficionado y ahora tendrá la oportunidad de hacer historia en el Real Madrid. Cambiará la televisión por el césped. Ahora será a él a quien vean por televisión durante los partidos del conjunto de Zinedine Zidane.

Rodrygo es una de las grandes apuestas del club. De hecho, en Brasil, le consideran una de las mayores promesas del fútbol brasileño y tienen muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro. Su llegada ilusiona y para el jugador el poder vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa supone cumplir un sueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias