Florentino Pérez: «Con este escudo y con esta camiseta no nos rendimos nunca»
«Con este escudo y con esta camiseta no nos rendimos nunca». Así de contundente se mostró Florentino Pérez durante la presentación del concierto por el 20º aniversario de la Fundación Real Madrid: Real, el concierto. El presidente utilizó la forma de vida del club blanco para ensalzar el trabajo de la Fundación, aunque esas palabras se pueden trasladar al delicado momento que vive el equipo de fútbol. Los hombres de Zidane no pasan por el mejor momento, pero la obligación que imprime el escudo del actual campeón de Europa les puede ayudar a salir adelante.
Florentino también se mostró orgulloso de los valores del Real Madrid, esos que utiliza para ayudar a los demás a través de una Fundación que no para de crecer. «Nuestro club representa unos valores por los que se nos conoce y por los que se nos admira. Creemos en estos valores, los defendemos y los transmitimos».
«Los madridistas nos sentimos muy orgullosos de estos 115 años de historia porque el club ha creado una leyenda. Es la entidad deportiva más prestigiosa del mundo», añadió el máximo mandatario blanco.
Real, el concierto fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Además de Florentino Pérez, también asistieron al acto Ignacio García Belenguer, director general del Teatro Real; y Antonio Gassó, consejero delegado de GAES. El próximo 15 de febrero el Teatro Real de Madrid se abrirá para que cantantes de la talla de Placido Domingo o Niña Pastori, entre otros, se vuelquen con la solidaridad dando un auténtico espectáculo.
Lo último en Deportes
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
Últimas noticias
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro