Será seleccionador alemán a falta de "pequeños flecos"

Flick cierra la puerta al Barcelona

El todavía entrenador del Bayern de Múnich dejó claro antes de su último partido que está en conversaciones con la Federación alemana y que podrá anunciarlo de forma oficial en los próximos días

Laporta sentenció a Koeman el día del Levante

Flick
Hansi Flick, durante un partido del Bayern. (Getty)
Pedro Antolinos

Hansi Flick no entrenará al Barcelona. El todavía entrenador del Bayern de Múnich era la primera opción de Joan Laporta para sustituir a Ronald Koeman pero todo hace indicar que finalmente acabará aceptando la oferta de la Federación alemana para ser seleccionador a partir de la próxima Eurocopa. Así que el máximo mandatario culé tendrá que seguir buscando.

Tanto ESPN en su día como RAC1 informaron que Laporta había se había puesto en contacto con Hansi Flick pero el entrenador del Bayern ya tiene un pacto verbal para ser seleccionador. Al menos así lo dejó claro en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Ausburgo en el que el técnico se despide del que ha sido su equipo en el último año y medio y en el que se ha hecho un nombre en el mundo del fútbol después de lograr un histórico sextete.

«Estoy deseando que lleguen las cosas nuevas. Está claro que he hablado con la DFB. Todo el mundo sabe cómo estoy con la selección nacional, pero hay que arreglar las cosas. Se trata de pequeños flecos. Cuando eso suceda, se podrá anunciar rápidamente». Afirmó Hansi Flick en rueda de prensa en una total declaración de intención de intenciones: en los próximos días salvo sorpresa mayúscula será anunciado como nuevo seleccionador alemán.

Así que parece que a Joan Laporta se le escapa el entrenador que estaba el primero en la lista de candidatos. Ronald Koeman quedó sentenciado tras el duelo ante el Levante y ahora el nuevo presidente culé sigue a la búsqueda del entrenador que lidere el nuevo ciclo del Barcelona. Parece que Xavi Hernández no es del gusto de Laporta y Mundo Deportivo informó el pasado jueves que Frank Rijkaard también está en la lista de candidatos para sentarse en el banquillo del Camp Nou. De momento, la primera opción ya le ha fallado a Joan Laporta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias