Flavio Briatore ingresado en «estado grave» por coronavirus en un hospital de Milán
Según ha revelado L’Espresso y han confirmado varios medios italianos, Flavio Briatore, ex jefe de Fernando Alonso en Renault en F1, está desde ayer ingresado por coronavirus en el hospital San Raffaele de Milán, en «estado grave» y monitorizado pero fuera de la UCI de momento.
Flavio Briatore habría llegado a las instalaciones del citado hospital de Milán y, aunque por el momento no se encuentra en cuidados intensivos, está continuamente monitorizado y sus condiciones se definen como «graves» según la información de L’Espresso.
Según informa el diario L’Unione Sarda, cerca de 70 casos positivos se han registrado en el club Billionarie de Porto Cervo, un exclusivo local nocturno que es propiedad de Flavio Briatore en la costa Esmeralda de Cerdeña. El establecimiento cerró el pasado 17 de agosto en medio de un enfrentamiento entre el ex director del equipo Renault de F1 en la época de los títulos de Fernando Alonso y el alcalde de la localidad de Arzachena tras varias órdenes restrictivas en la lucha contra la COVID19, entre ellas el cese de la música a medianoche para impedir el baile.
Flavio Briatore se mostró muy crítico con el político y decidió cerrar acusando a las autoridades de querer convertir al ocio nocturno en el «chivo expiatorio» de la pandemia.
Temas:
- Flavio Briatore
Lo último en Deportes
-
Alcaraz regresa a la casilla de salida: otra desconexión para volver a encontrarse
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
Últimas noticias
-
Alcaraz regresa a la casilla de salida: otra desconexión para volver a encontrarse
-
Este prometedor sensor se dobla y cambia de color cuando detecta contaminación en el ambiente
-
Ley de Movilidad Sostenible: se avecinan grandes cambios para las empresas con más de 200 empleados
-
Intento de estafa a un anciano de 95 años en Mallorca: tres fincas por sólo 62.000 euros
-
Cáritas se alía con Pedro Sánchez y organiza actos para guiar a los ilegales de Mallorca ante la regularización