Felices los cuatro
Como venimos contando en DIARIO MADRIDISTA desde que saltó el bombazo de Cristiano Ronaldo y su deseo de marcharse de España, el Real Madrid nunca llegó a pensar que el portugués se iba a ir del conjunto blanco. Obviamente, las noticias vertidas por la prensa lusa causaron sorpresa en el club, pero la cúpula prefirió ser cauta, y a la postre se ha demostrado que fue la mejor estrategia posible. En los últimos días las aguas se han calmado, y el propio Jorge Mendes ha reconocido a su entorno que Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid.
Una noticia que alivia al madridismo y que hace que cuatro de los grandes protagonistas de esta historia estén más que felices: CR7, Jorge Mendes, Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El crack luso se sintió respaldado tras las palabras del presidente del Real Madrid en varias entrevistas en las que el máximo mandatario blanco salió en su defensa. El club sabe que no es responsable de los problemas fiscales de Cristiano Ronaldo, aunque apoya firmemente al jugador si cree que es inocente. El luso quería un guiño del club, y lo tuvo.
Todas las partes contentas
También está satisfecho de que Cristiano se quede en el Real Madrid su representante, pues considera que sería un error que saliera en año de Mundial y sobre todo si es para jugar en un campeonato tan poco competitivo como la Ligue 1, algo que le haría perder entre un 15 y 20% de sus ingresos publicitarios, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.
Los últimos eslabones de esta cadena son Zidane y Florentino Pérez, que están muy felices de poder seguir contando con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El portugués es el jugador franquicia y buena parte de la culpa del doblete histórico de Liga y Champions es suya. CR7 fue clave para ganar ambos títulos y el conjunto merengue no se debe permitir el lujo de dejarlo escapar, por lo que la mejor noticia posible tanto para el técnico como para el presidente es que siga, por razones deportivas… y económicas.
Tras varias semanas de culebrón en las que Cristiano y el Real Madrid han ocupado portadas, informativos y muchas horas de radio y televisión, la sensación es que ya ha acabado todo, a falta de que el luso se reúna con Florentino Pérez para explicarle todo lo sucedido.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona es sacudido por el Mónaco en una nefasta segunda parte y el play off se le complica
-
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Jornada negra para la Armada española en el Mutua Madrid Open: sólo sobrevive Bautista
-
Guardiola sentencia a su capricho de 40 millones: sin minutos en los últimos 5 partidos del City
Últimas noticias
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
La defensa del productor de Malinche pide a la juez la expulsión de CCOO como acusación particular