LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Cristiano no está dispuesto a perder un 15 o 20% de sus ingresos publicitarios por irse»

Cristiano Ronaldo
Eduardo Inda tiene claro que la operación salida dejaría poco contento a Cristiano Ronaldo.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones y desveló varios detalles no contemplados del futuro de Cristiano Ronaldo. El director de OKDIARIO desveló que la salida del portugués del Real Madrid no sería un negocio rentable, especialmente para el jugador que vería sus ingresos mermados si abandonase el club blanco.

«Cristiano Ronaldo podría perder un 15 o 20% de sus ingresos publicitarios por irse y él no está dispuesto a perder ese dinero. La realidad es que gana casi 100 millones al año en este concepto y dejar el Real Madrid le mermaría mucho en este aspecto. De hecho, con ese dinero que perdería paga la multa», aseveró Inda.

El periodista también desveló los nombres de los únicos clubes que piensa que tienen capacidad para ficharle en el mercado. «El PSG es el único club junto al Manchester United que está en condiciones de adquirir a Cristiano», añadió.

Por otra parte, Inda explicó la comparativa entre el caso Messi y el de Cristiano Ronaldo. «Se está igualando a Cristiano con Messi por una cuestión política. Cristiano regularizó voluntariamente su situación antes de que Hacienda le metiese mano y eso no es delito. Además, en todo este asunto, la Fiscalía sigue considerando que no hay delito», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias