Liga Santander

El fichaje de Chicharito por Los Galaxy, avanza gracias a Carlos Vela

Carlos Vela habría jugado un papel determinante para que las negociaciones entre Los Ángeles Galaxy y el Sevilla por Chicharito hayan avanzado.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández entrenando con el Sevilla (@CH14_)

Los Ángeles Galaxy y el Sevilla ultiman el traspaso del delantero mexicano a la MLS. Carlos Vela, que es una de las estrellas de la liga estadounidense, reconoce haber escrito a su compatriota Chicharito Hernández para que acepte la oferta que le han trasladado, aunque ha preferido no dar más detalles para que no le “regañen”.

Carlos Vela habría recomendado a Chicharito Hernández fichar por Los Ángeles Galaxy

Le escribí algo, pero no voy a decir qué porque me regañan”, ha dicho Carlos Vela en unas declaraciones de las que se ha hecho eco Estadio Deportivo. “Es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si viene, sería un gran fichaje para todos”, ha añadido el atacante de Los Ángeles FC, rival de Los Galaxy.

Carlos Vela ha dicho sobre Chicharito Hernández que es “una máquina de anotar goles” y que le tiene un especial cariño. “Me gustaría que consiguiera lo mejor para él y, si lo mejor es venir aquí, entonces bienvenido sea”, ha concluido el que fuera jugador de la Real Sociedad.

El fichaje de Chicharito Hernández por Los Ángeles Galaxy estaría “muy avanzado”

Por su parte, Dennis te Kloese, mánager general de Los Ángeles Galaxy, ha afirmado que las negociaciones están “muy avanzadas”. No obstante, para que se cierre ésta, el equipo angelino deberá aproximarse a los 10 millones en los que el Sevilla ha tasado a Chicharito Hernández. “Lo vamos a intentar seriamente, puede ser bueno para nosotros”, ha agregado el exfutbolista holandés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias