Liga Santander

Un emisario de Los Angeles Galaxy viaja a Sevilla para fichar a Chicharito

Un miembro de Los Angeles Galaxy se reunirá con Chicharito Hernández el lunes en Sevilla para intentar que acepte poner rumbo a la MLS.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández celebra un gol ante el Qarabag (Sevilla Fútbol Club)

Pocos meses después de su llegada al conjunto hispalense, el delantero de 31 años podría cambiar de aires. Los Angeles Galaxy quieren aprovechar el poco protagonismo que está teniendo Chicharito Hernández en el Sevilla, algo que genera cierto malestar en su entorno, para convertir al mexicano en el sustituto de Zlatan Ibrahimovic.

El que fuera futbolista del Real Madrid está dispuesto a escuchar al equipo estadounidense. Por ese motivo, según Marca, un emisario de Los Angeles Galaxy se desplazará este lunes a Sevilla para convencer a Chicharito para que ponga rumbo a la MLS.

El Sevilla, dispuesto a vender a Chicharito Hernández a Los Angeles Galaxy

El Sevilla, por su parte, en agradecimiento al esfuerzo que hizo el azteca para recalar en sus filas, no pondrá trabas a su salida. Además, vería con buenos ojos traspasarle a Los Angeles Galaxy por 10 millones de euros cuando pagó 7,75 por él en verano. No obstante, la prioridad de Chicharito sería seguir en el equipo andaluz.

De momento, el delantero ha disputado 16 partidos con el Sevilla. Aunque ha anotado cuatro tantos, dos más de los que ha registrado Luuk de Jong hasta la fecha, el holandés está por delante de Chicharito Hernández para Julen Lopetegui. Además, ante los pobres registros de ambos, el conjunto hispalense busca un nuevo atacante en el mercado invernal, algo que podría propiciar la salida de Chicharito a Los Angeles Galaxy.

Chicharito Hernández ha rechazado ofertas de Estados Unidos para jugar en el Sevilla

Me atraía muchísimo esta institución y vale la pena estar aquí ganando más o menos dinero. Sé lo que es estar en esta Liga y quería vivir este proyecto, me atrae muchísimo ser parte de esto. Lo puse en la balanza junto a renovar en Inglaterra, volver a México, estar en Estados Unidos o Asia… yo prefería estar en Sevilla. Sería aburrido tener siempre la misma zona de confort, seguir la misma línea”, decía recientemente en una entrevista para los medios oficiales del club.

He encontrado mucha competencia, como en todos lados. En el United, en Chivas, en México, y ahora en el Sevilla, como también en el West Ham, Leverkusen, etc. Cuando hay un deporte de equipo hay competencia. Si no, coge una raqueta y a ver qué haces tú solo. Aquí somos todos. Yo empecé jugando de lateral derecho y he acabado de delantero, y es muy bueno que haya competencia, es lo que hace que crezcamos y que se lo compliquemos al míster. Preferiría jugar todos los minutos de todos los partidos, pero la competencia es normal y cotidiano, no puede haber morbo en esto”, agregaba Chicharito Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias