El atacante anotó dos goles ante Osasuna

Ferran Torres: «Sabemos que hay un Clásico pero nos jugamos la vida el jueves»

Ferran Torres
Ferran lanza el penalti ante Osasuna. (Getty)

Ferran Torres, uno de los protagonistas del día, compareció después de la victoria clara del Barcelona sobre Osasuna, en un partido en el que los culés recuperaron la alegría tras el pinchazo en Europa League ante el Galatasaray.

«Muy contento por la victoria, seguimos con el objetivo de ir hacia arriba. Cuando tienes ocasiones acaban entrando, hay que seguir trabajando para que cuando las falles acaben dentro», afirmaba Ferran, que no esconde la decepción del equipo por lo sucedido el pasado jueves ante el Galatsaray. «El otro día hicimos un mal partido. Lo importante es que somos autocríticos y hoy se ha visto».

Preguntado por su compañero Ousmane Dembélé, Torres reparó en elogios. «Sabemos la calidad que tiene Dembélé, es un jugador diferencial. No nos sorprende nada el nivel que está mostrando».

El Clásico del próximo domingo ante el Real Madrid es importantísimo para el Barcelona, pero antes piensan en el Galatasaray. «Está claro que sabemos que hay un Clásico pero nos jugamos la vida el jueves, sacamos un empate que no es bueno y ya pensaremos en el Clásico», confirmaba Ferran hasta en dos ocasiones, aceptando el desafío. «Primero va el Galatasaray. Está claro que el Madrid está a un gran nivel pero nosotros también lo estamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias