EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

Fernando Alonso se subirá al Aston Martin en Jerez

Realizará los test de Pirelli el próximo mes de febrero en Jerez

La estrategia caníbal de Aston Martin para darle un coche ganador a Fernando Alonso

alonso jerez
Alonso al volante del Aston Martin. (Getty)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso se sigue preparando de cara a su pretemporada de estreno con Aston Martin. Después de una primera toma de contacto a la conclusión del pasado Mundial, el piloto asturiano volverá a subirse a su nuevo coche el próximo mes de febrero en los test que se realizarán en el circuito de Jerez.

Todos los seguidores de Fernando Alonso esperan con ansia el debut del bicampeón del mundo con su nuevo equipo, y como ya pasó durante la época de Alpine, la ilusión está totalmente desatada. Por ello casa paso que de es noticioso y más si se vuelve a subir al coche en el que intentará pelear con los mejores en las próxima temporadas.

Así que conforme marca el reglamento, Fernando Alonso realizará el próximo 7 y 8 de febrero dos test con los neumáticos Pirelli. El piloto español se subirá al nuevo AMR23 durante dos sesiones en las que pondrá a prueba los neumáticos que se utilizarán a partir de la próxima primavera cuando arranque el Mundial de Fórmula 1.

Aston Martin sigue trabajando

Como informó motorsport, Fernando Alonso volverá a subirse al Aston Martin el próximo mes de febrero y ahí se podrán ver las evoluciones de un coche en el que se trabaja día y noche en Reino Unido. Aston Martin tiene entre ceja y ceja el objetivo de pelear a medio plazo por victorias y títulos en la Fórmula 1. Así lo demuestra la construcción de su espectacular nueva fábrica en Silverstone, un complejo de 37.000 metros cuadrados con instalaciones punteras y túnel de viento incluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias