Todo sigue igual: Alonso también con problemas en el McLaren-Honda
En boca del genio José Mourinho, habría que invitar a que Honda tuviera algún día una mañana nítida, blanca, sin escándalos de por medio. La latente infamia en la que se mueven complica la existencia del MCL32… y de Fernando Alonso. No importa el piloto, ni la circunstancia: McLaren-Honda siempre está en problemas.
La mañana del miércoles volvió a ser el gatillazo de toda la vida: inicio motivacional por parte de la escudería, creencia ciega en que los problemas están cerca de desaparecer, y la jaula de grillos con residencia en el motor Honda cerca de cantar otra disonante sinfonía. Alonso tuvo que parar tras 12 vueltas, donde nunca dos fueron seguidas.
Se animó rozando el palo del primer receso: 27 vueltas en total con un mejor crono de 1:23,041. Último, a casi 4 segundos del registro marcado por Bottas. Una imagen, la de la tabla de tiempos, que parece una broma macabra para escudería y piloto. Hablar de victorias y podios empieza a ser un insulto a la inteligencia de los aficionados. Como diría un compañero aquí, la cuestión es… ¿acabarán la carrera en Australia?
La moneda de Sainz también está cayendo en cruz: 32 vueltas, un 1’22″139, rondando los tres segundos de diferencia con el Mercedes del finlandés. Una mañana a trompicones, con los problemas habituales en un Toro Rosso que no coordina del todo. En la zona de la seriedad empieza a sorprender Massa y el Williams: a sólo una décima de Valtteri. Ferrari y Red Bull, un paso por detrás, pero amenazantes… o escondiendo algo.
Lo último en Deportes
-
Frenazo para Davidovich: renuncia a Basilea por salud y se queda prácticamente sin opciones para las ATP Finals
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Horario del Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Cuándo es, a qué hora empieza la gala del Balón de Oro y dónde ver gratis en directo por TV y en vivo online
Últimas noticias
-
Usa el oxígeno del aire para volar más lejos que un Stinger: así es el interceptor de drones con estatorreactor por el que L3Harris recibe hasta 60 millones
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 1 de noviembre que pasará al día 2 en 9 comunidades por caer en domingo
-
Lope de Vega, escritor: «Puedes tener dinero, prestigio o poder, pero la verdadera riqueza reside en la integridad y el carácter»
-
Trump alerta sobre el «problema» de la inmigración en España y acusa a los imigrantes ilegales de «odiar» a Europa
-
Dimite el Delegado del Gobierno en Madrid después de quedarse fuera de las listas electorales del PSOE