GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Fernando Alonso ilusiona en Bakú

Fernando Alonso marcó el cuarto mejor tiempo en los libres del GP de Azerbaiyán de F1. Sainz fue quinto

Alpine prepara mejoras para Alonso en Bakú

alpine
Alonso, en el circuito urbano de Bakú. (AFP)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso ilusiona en Bakú. El bicampeón del mundo marcó el cuarto mejor tiempo en los libres del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 celebrados este viernes. El tiempo del asturiano sólo lo mejoro Leclerc y los Red Bull de Verstappen y Checo Pérez. Carlos Sainz fue el quinto mejor tiempo del día.

Casi nadie espera una gran aparición de Fernando Alonso después de confirmar en la rueda de prensa previa que el Alpine sólo está para se séptimo pero el asturiano volvió a sacarle el máximo rendimiento a un coche que no está para competir contra los grandes. Pero con Fernando Alonso puede pasar cualquier cosa.

En los primeros libres ya marcó el quinto mejor tiempo de la mañana y las buenas sensaciones se confirmaron por la tarde, cuando fue el cuarto mejor de la sesión. Sólo Leclerc, que fue el más rápido del viernes y los dos Red Bull pudieron superar a un Fernando Alonso que ya en la previa dejó caer que podían pasar grandes cosas en el circuito urbano de Bakú. Y más con las mejoras aerodinámicas que tendrá para esta carrera.

Sainz marca el quinto mejor tiempo

Carlos Sainz marcó el cuarto mejor tiempo en la primera sesión de libres y horas después fue superado por un impecable Fernando Alonso. Después de volver a quedarse al borde de la victoria en el GP de Mónaco, el piloto madrileño volverá a intentar conseguir la primera victoria de su carrera en Azerbaiyán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias