Fernando Alonso se resigna: «Me voy a tomar un helado, no hay aviones para irme antes»
Fernando Alonso no ocultó su frustración tras volver a ver a McLaren-Honda protagonizar un nuevo ridículo en el Gran Premio de Rusia. «El motor ha fallado nada más arrancar la vuelta de formación porque no teníamos la potencia normal y me dieron instrucciones para intentar reactivar las baterías», explicó Alonso sobre su avería.
Sin embargo, Alonso iba camino del pit del equipo y no pudo alcanzarlo siquiera. «El coche me dejo tirado en la recta y ni siquiera he podido llegar al garaje», comentó el español, que se fue caminando por medio del circuito ruso.
«Ojalá podamos resolver los problemas lo más pronto posible porque este año no hemos terminado ni una carrera. Lo llevo mal, pero son cosas que pasan, así es el deporte. Yo llego aquí cada fin de semana intentando ganar y ayudando al equipo lo máximo posible. No está en mis manos que esto mejore», dijo resignado el bicampeón del mundo con Renault.
Alonso, preguntado por si iría al gimnasio como su compañero Vandoorne en el pasado GP, se mostró mucho más pragmático. «He intentado coger un avión para irme antes a casa, sin embargo no había. Así que veré la carrera tranquilamente y me tomaré un helado. Veremos en 2018 que pasa con cada uno de nosotros», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)