Celebró la victoria de Argentina en el Mundial

Fernando Alonso culmina su semana fantástica contra Francia

Fernando Alonso
Esteban Ocon y Fernando Alonso. (AFP)

Fernando Alonso fue uno de los millones de aficionados al fútbol que este domingo celebró la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar tras imponerse en la final a Francia. El piloto español de Fórmula 1 no dudó en mostrar públicamente su apoyo a la albiceleste subiendo a sus redes sociales una foto en la que felicitó a sus amigos argentinos vestido con la camiseta de la selección sudamericana.

El asturiano es un gran aficionado al fútbol y, en el caso de los clubes españoles, siempre que puede muestra su amor por el Real Madrid. De hecho, este mismo año, después de que el equipo blanco se volviera a proclamar campeón de Europa después de imponerse en la final al Liverpool, Fernando Alonso llegó al circuito urbano de Montecarlo ataviado con la camiseta de su equipo favorito.

Alonso
Fernando Alonso celebrando la victoria de Argentina. (Instagram)

En el Mundial que acaba de concluir, la selección española no pudo pasar de octavos de final tras su eliminación frente a Marruecos en la tanda de penaltis, pero Fernando Alonso no dejó de seguir el campeonato de cerca y de dar su apoyo a la futura campeona. «¡Enhorabuena a todos mis amigos argentino! Qué bonito ver tanta pasión», escribió en su perfil de Instagram en cuanto Gonzalo Montiel anotó el penalti que sentenciaba definitivamente la final.

De esta forma, el ovetense culminó su ‘semana fantástica’ contra Francia, que era la otra selección que había llegado hasta la final y que, cuatro años después de proclamarse campeona en Rusia, esta vez se tuvo que conformar con la segunda posición. Unos días antes, Fernando Alonso había traicionado al equipo Alpine, el único francés de toda la Fórmula 1, reclutando a dos personas importantes como Michael Clayton y Helen Crossley para su nuevo proyecto en las filas de Aston Martin. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias